[Hilo Oficial] BetaTesters (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Wolomixto me podrías responder a estas preguntas por privado si puedes es que tienes tu bandeja llena...:S

Ya que en público no puedes hablar me puedes contar que tal la Beta?? que tiene?? Que aspectos le faltan??

Y una cosita más si hubiese una recomendación de usuarios en un futuro próximo podrías referirte a mí??

Es decir una invitación si en Julio aumentan el cupo de usuarios porque la Beta abierta supongo que será ilimitada...

Saludos y muchas gracias

PD: Se puede jugar a los bolos??billar??ajedrez??minijuegos de recreativas??

Pos debes tener los estudios de ingeniero aeronáutico y imprescindible habar inglés, Francés, Alemán y Español mínimo, y luego necesitas el Graduado Escolar y hacerte Abogador por si acaso .... xD

No necesitas nada la pagina de la beta de home estuvo abierta en su tiempo si te registrabas cuando estaba abierta podías hacceder a la beta de home ... no es nada mas....

Saludos

Iniciado por SheroKull Ver Mensaje
ya pero a parte de eso supongo que habrá gente que se dedique a eso, y no creo que llegues a las oficinas de la empresa y digas quiero ser betatester, y venga ya está

Wolomixto me podrías responder a estas preguntas por privado si puedes es que tienes tu bandeja llena...:S

Ya que en público no puedes hablar me puedes contar que tal la Beta?? que tiene?? Que aspectos le faltan??

Y una cosita más si hubiese una recomendación de usuarios en un futuro próximo podrías referirte a mí??

Es decir una invitación si en Julio aumentan el cupo de usuarios porque la Beta abierta supongo que será ilimitada...

Saludos y muchas gracias

PD: Se puede jugar a los bolos??billar??ajedrez??minijuegos de recreativas??

Iniciado por zupermario92 Ver Mensaje
no puede hablar ni en publico ni en privado, ya que incumple el contrato de todas formas, supongo que si cuenta algo sera a sus amigos de confianza y tal, no creo que se la juegue por gente que no conoce, bueno alomejor a ti te conoce, pero no creo que con la que no conoce se vaya a arriesgar...

PD: olympus no hables sin saber que despues pasa lo que pasa, te digo que creo que no se puede y me vienes diciendo que esto no es una dictadura¬¬...

no puede hablar ni en publico ni en privado, ya que incumple el contrato de todas formas, supongo que si cuenta algo sera a sus amigos de confianza y tal, no creo que se la juegue por gente que no conoce, bueno alomejor a ti te conoce, pero no creo que con la que no conoce se vaya a arriesgar...

PD: olympus no hables sin saber que despues pasa lo que pasa, te digo que creo que no se puede y me vienes diciendo que esto no es una dictadura¬¬...

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
xDD XD disculpa es que ya me entere de las cosas del contrato y todo eso, y pues al ser legal ya no hablo...

Vamos que este Hilo se hiso para hablar y especialmente un nombramiento a los BetaTesters... alguno mas??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn