PS3 vs PS3

Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
128
Karma
42
Que PS3 es mejor la que tengo yo puesta depie o la que tiene mi primo acostada??
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Creo que en un post anterior se dijo que PS3 acostada permitía una mejor ventilación que la de posición vertical, evitando de ese modo posibles sobrecalentamientos.
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Las dos són iguales pero si la tienes de pie en teoría dura menos, porque no es la posición natural del lector, así que las dos són iguales pero puede que a tí te dure más.
 
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
212
Karma
36
Ubicación
Mmm. Ahora mismo... en la "USG Ishimura"
No creo que haya una respuesta definitiva a esta pregunta.
Aun asi dire que yo la tengo tumbada, basicamente por que creo que es la posicion en que los discos y rotores sufren menos.
Otro motivo es, que cuanta mas base de la consola toque el mueble en el que esta, mas se amortiguan las vibraciones de la propia PS3.
Un ejemplo: imaginaos 2 edificios que sufren un terremoto...
Cual se tambaleara mas? El mas bajo y con mas base, o el mas alto pero con menos superficie de apoyo...
D e todas maneras, esta consola se diseño, penso y fabrico para poder ponerla en cualquiera de las 2 posiciones.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
pues claro..joder..pero la guerra de consolas no era contra la xbox 360 y la wii?...joder ahora es entre nuestros modelos..joder..yo tengo el de 40gb..pues ahora llega la de 80 y peta a todas...
 
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
38
Karma
8
Yo la pongo tumbada, más por miedo a darle un golpe y que se caiga que por tema de ruido y calores (aunque me he enterado en un post anterior que tb es mejor tenerla tumbada)

Saludos
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
52
Karma
6
yo creo que es lo mismo no creo que una consola de 600€ (al principio)
se joda en estado vertical yo la e tenido siempre vertical y conocsco a uno q la tiene horizontal y le ace mas ruido y la cuidamos = de bien

 
Superior