[Hilo Oficial] SDTV vs HDTV (Actualizacion 19-05-08) (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Madre que diferencia!!! jajaja oye....boxista que es? creo que es boxeador...jajajajaj

Saludos!!

Iniciado por antonio dbz Ver Mensaje
Si valla diferencia..

Jaja Disculpen amigos! me equivoque ya edito

-Editado-

Las imagenes que encuentre las ire colocando
--- [ Añadido ] -----
Ya se ha Actualizado como Hilo Oficial con nuevas imagenes y videos!
Muchas Gracias por el post Amigo Olympus, la verdad que la diferencia en cuanto a graficos es notable, sin duda vale la pena hacer la inversion de comprarse un HDTV para disfrutar de los juegos de PS3 a su alta resolucion como Dios Manda xD claro que si! a ver si me pillo una este verano, porke es algo que todo amante de las consolas y de buenos juegos merecen para disfrutarlo a lo maximo.

De nuevo gracias Olympus! estare al tanto de las actulizaciones.

Muy buen post, hubiera querido verlo antes de tener la hd, eso despeja muchas dudas sobre el salto sd a hd.

Iniciado por SaintSeiya Ver Mensaje
Porsupuesto, ya ahora podemos pasarnos a HDTV sin temor a que sea lo mismo y haber gastado pasta innecesariamente, pero gracias a nuestro amigo Olympus que ah colgado el Hilo Oficial de Ayuda se van las dudas que se tienen si de comprarlo o no.

P.D: Olympus tu usas el HDTV? si es asi que tal te va?

Porsupuesto, ya ahora podemos pasarnos a HDTV sin temor a que sea lo mismo y haber gastado pasta innecesariamente, pero gracias a nuestro amigo Olympus que ah colgado el Hilo Oficial de Ayuda se van las dudas que se tienen si de comprarlo o no.

P.D: Olympus tu usas el HDTV? si es asi que tal te va?

Iniciado por Riku-7 Ver Mensaje
Tienes razon al haber dicho eso Colega!!

Bueno hace poco me he comprado el Cable HDMI, pero solo lo uso cuando voy a la casa de mi hermano, ya que el es el que tiene la TVHD, yo solo tengo una de tubo y un monitor de pc LCD, y bueno, lo que me voy a comprar es la extension del HDMI hacia DVI para que me sirva ami tambien con mi monitor de pc...

Antes de comprarmelo tenia tantas dudas de que si valdria la pena gastar ese dinero, pero por eso, encontre estas imagenes y me di cuenta de que si vale la pena.. y pues al jugarlo es mucho mas bestia que el SD... Bueno os invito a que vallais visitando mas amenudo este hilo, especialmente en las actualizaciones ya que pronto se iran colgando mas datos.

Tienes razon al haber dicho eso Colega!!

Bueno hace poco me he comprado el Cable HDMI, pero solo lo uso cuando voy a la casa de mi hermano, ya que el es el que tiene la TVHD, yo solo tengo una de tubo y un monitor de pc LCD, y bueno, lo que me voy a comprar es la extension del HDMI hacia DVI para que me sirva ami tambien con mi monitor de pc...

Antes de comprarmelo tenia tantas dudas de que si valdria la pena gastar ese dinero, pero por eso, encontre estas imagenes y me di cuenta de que si vale la pena.. y pues al jugarlo es mucho mas bestia que el SD... Bueno os invito a que vallais visitando mas amenudo este hilo, especialmente en las actualizaciones ya que pronto se iran colgando mas datos.

Iniciado por olympusps3 Ver Mensaje
Muchas Gracias por la aclaratoria entonces ya estoy cada vez mas seguro de que mi siguiente compra sera el cable Hdmi para conectarlo al HD,
muchas gracias Olympus. (Heavenly Sword tendra que esperar xD)

Por cierto Olympus si necesitas ayuda con la actualizacion del tema te puedo hechar una mano, para completarlo con más info.

Muchas Gracias por la aclaratoria entonces ya estoy cada vez mas seguro de que mi siguiente compra sera el cable Hdmi para conectarlo al HD,
muchas gracias Olympus. (Heavenly Sword tendra que esperar xD)

Por cierto Olympus si necesitas ayuda con la actualizacion del tema te puedo hechar una mano, para completarlo con más info.

Iniciado por Riku-7 Ver Mensaje
A tu orden amigo!!...

Bueno me vendria bien una mano, para asi poder llevar este Hilo Oficial arriba y delante XD.. Bueno si quieres me contactas por MSN y me ayudas a buscar mas imagenes, videos y datos! para asi colocarlos en el Hilo y hacerte un pequeño nombramiento por tus busquedas! Gracias por tu interes de ayuda compañero... Avisame cualquier cosa!.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn