360 con mejor plan de pelea.

Conversación publicada en el foro General

quisas muchos no estaran de acuerdo con migo pero si lo analisan un poco se daran cuenta que tengo rason. sony tendra buenos juegos como MGS es indudable y como Devil my Cray pero no dejan deser juegos pasados con nuevos graficos y alejente como yo nosgustan que saquen nuevas sagas buenas com el Gear of War no locreen o como los planet, sony no esta creando nuevos juegos que llamen la atension y enverdad me gustarian nuevas sagas para ps3 no solo las viejas, o y otra cosa capcom esta apoyando mucho a 360 no lo creen asi ustedes.

quisas muchos no estaran de acuerdo con migo pero si lo analisan un poco se daran cuenta que tengo rason. sony tendra buenos juegos como MGS es indudable y como Devil my Cray pero no dejan deser juegos pasados con nuevos graficos y alejente como yo nosgustan que saquen nuevas sagas buenas com el Gear of War no locreen o como los planet, sony no esta creando nuevos juegos que llamen la atension y enverdad me gustarian nuevas sagas para ps3 no solo las viejas, o y otra cosa capcom esta apoyando mucho a 360 no lo creen asi ustedes.

Iniciado por omar
en realidad no lo veo sentido a lo que dices, Sony no produce juegos los que lo hacen las third parties y aquellas afiliadas a sony, jeugos nuevos: Resistance,Motorstorm,Bladestorm,Heavenly Sword, en cuanto a lo de capcom son solo dos juegos Lost planet y Dead Rising los cuales tienen posibilidad de ir a la ps3.
ok te tengo contesta mediras que sony no ace juegos pero puede pagar como lo ace microsofft ademas mira colega ps3 si tiene nuevos juegos pero no an roto los esquemas de juegos como Gear of War o Los planet que an echo que esta consola se este vendiedo mucho y repito se que muchos no estaran de acuerdo con migo pero sientence a analisarlo un poco y veran lo que digo.

ok te tengo contesta mediras que sony no ace juegos pero puede pagar como lo ace microsofft ademas mira colega ps3 si tiene nuevos juegos pero no an roto los esquemas de juegos como Gear of War o Los planet que an echo que esta consola se este vendiedo mucho y repito se que muchos no estaran de acuerdo con migo pero sientence a analisarlo un poco y veran lo que digo.

Iniciado por omar
es que la ps3 solo tiene meses de haber salido, es un poco improbable qe ya salgan exitasos o juegos que exploten la capacidad de la consola, no puedes comparar el catalogo de una consola que lleva mas de un año en el mercado con una que apenas acaba de salir.
Clap Hanz, Polyphony Digital, SCE Japan Studio, Team ICO, SCEI Subsidiary Divisions, Sony Computer Entertainment America Inc, Incognito Entertainment, Naughty Dog, Insomniac Games, SCE Santa Monica Studio, Zipper Interactive, Guerrilla Games.

Y solo te he puesto los estudios internos de Sony mas importantes

Sony produce muchos juegos, y está fabricando muchas sagas nuevas (Motorstorm, Lair, Heavenly Sword, Ese del Eye toy...). Sony tendra vivas sus antiguas sagas, y las que están por venir. Por lo tanto no apoyo tu opinion.

Porque si quieres que contemos todos los Marios o Zeldas que hay...
jejejeje en eso tienes rason pulgo sino que e visto esas sagas que estan dando mucho de que hablar para 360 y que lomejor de todo es que son nuevas y que ps3 tiene nuevas pero no con esas espectativas como Gear of War o Los planet.
Para mi Gears of War no me sorprende, es el tipico juego de tiros y yasta,al estilo mas o menos de Killzone, y vale Gears of War tendra grandes graficos (es normal para eso se les llama consolas de nueva generacion), pero esperemos a Killzone 2 eso va a ser la ostia, y sino Metal Gear Solid 4 pfff jajaja mas de 25 Gigas!!Otra cosa... PS3 nacera en Europa dentro de poco...no seais impacientes, tiempo al tiempo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn