360 con mejor plan de pelea. (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

amigo el juego de ps3 ninja gaiden sigma no es una secuela, es el mismo juego de xbox con una pekeña expansion, el actual juego ninja gaiden 2 esta siendo desarrollado para 360 (todavia no es oficial, pero se sabe)

ademas, dudo mucho en lo q dijieron q la ps2 gano por sus grandes juegos, la gamecube o la xbox tenian muchisimo mejor apartado grafico y poder de prosesamiento, q hacia juegos q no se pudieran imaginar en la ps2: halo2, ninja gaiden y un buen puuuffff

gano, por q tenia la mayor cantidad de consolas vendidas (como ahora la 360) y los desarrolladores por ensima de las cosas kieren vender y si la consola tiene un gran publico mejor

tampoco me muero por los juegos q estan saliendo en 360, eso si hay varios q van a ser muy buenos (crackdown, fable2, hablo3, mass efect, tenchu, bioshock, pgr4, lost oddyssey, bullet witch), solamente hay q ver.

la ps3 puede ganar o perecer solamente por ustedes, si la compran al punto q iguale las cantidades vendidas por 360 o las supere, va a tener mayor aceptacion y se van a producir mas y mejores juegos, si la 360 saca todos sus juegos y vende muchas mas, bueno el futuro de la ps3 va a estar bastante oscurito

Iniciado por manuel tripero
colega si una consola vende mas es porq tiene los mejores juegos mi primera consola fue ps1 y me encanto y cuando salio ps2 no la pude conpral luego salio xbox y lla abia otra altelnativa pero enpese abel sus juegos y asta por comersiales y los de ps2 y me desidi no por la fama de sony sino por los catalogos de ps2 aunq reconoco que afinal se dulmieron y xbox y game cube sacaro los jugos mata tienpo como resident evil 4 y ninja giden que sony se dejo quitar.
no se dejo quitar sony, simplemente esos juegos no podian correr en su consola (vamos el ninja gaiden d xbox era de esta generacion)

no tenia mejores juegos, eso si tenia mayor variedad, por q el ser la mas vendida, tenia a todas las third comiendo de su mano, lo mismo q va a pasar con 360 si hace cambiar las cosas ps3

PD: este topic tendria q ir en 360 creo...

colega si una consola vende mas es porq tiene los mejores juegos mi primera consola fue ps1 y me encanto y cuando salio ps2 no la pude conpral luego salio xbox y lla abia otra altelnativa pero enpese abel sus juegos y asta por comersiales y los de ps2 y me desidi no por la fama de sony sino por los catalogos de ps2 aunq reconoco que afinal se dulmieron y xbox y game cube sacaro los jugos mata tienpo como resident evil 4 y ninja giden que sony se dejo quitar.

Iniciado por omar
Yo creo que si nos fijamos en el catalogo de xbox solo veo 2 juegos de gran nivel: GOW y Lost Planet. En ps3 a final del año van a llegar MGS 4, GTA 4, GT 5, KILLZONE 2 y Assesins Creed de generos de todo tipo que tendran una calidad espectacular igual que PS3,
Ademas, no entiendo tanta critica a la PS3, proque cuando salio la xbox360, la bofia de juegos que salieron de principio no son ni la mitad de buenos que los que salen ahora con PS3

PD: Omar, un consejo, pon mas empeño enescribir que tus post son como jeroglificos, te estas media hora para descifrarlos.

Saludos
che amigo, entonces si hablamos del futuro...

bioshock, fable2, halo3, mass efect, gears2, gta4, assasains creed, pgr4, tenchu, ninja gaiden2, halo wars, bullet witch, crackdown, blue dragon, two worlds, lost odyssey, banjo360, kane y lynch, forza2, star wars kotor3 son algunos de los juegos q me interesan de esta gran consola

por ahora me parece q tiene un pelin mas d futuro q la ps3
Xbox360 lleva ya un año en el mercado y la PS3 acaba de salir hace nada, así que ahora es normal que el catálogo de la primera sea más apetitoso, pero hay que esperar otro año para ver cual de las dos es mejor.

P.D.: a ver que títulos ponéis, que algunos como el GTA4 o el Assasins Creed salen para ambas plataformas...

Un saludo

Xbox360 lleva ya un año en el mercado y la PS3 acaba de salir hace nada, así que ahora es normal que el catálogo de la primera sea más apetitoso, pero hay que esperar otro año para ver cual de las dos es mejor.

P.D.: a ver que títulos ponéis, que algunos como el GTA4 o el Assasins Creed salen para ambas plataformas...

Un saludo

Iniciado por Dark
colega eso de los tienpos de que un año porq la jente no entiende que el retraso se produjo por el blu ray eso quiere desir que los programadores tuvieron el mismo tienpo que los de 360 en programal juegos eso es una escusa de los sonyers para no aceptar que 360 esta sacando mejores juegos.

che amigo, entonces si hablamos del futuro...

bioshock, fable2, halo3, mass efect, gears2, gta4, assasains creed, pgr4, tenchu, ninja gaiden2, halo wars, bullet witch, crackdown, blue dragon, two worlds, lost odyssey, banjo360, kane y lynch, forza2, star wars kotor3 son algunos de los juegos q me interesan de esta gran consola

por ahora me parece q tiene un pelin mas d futuro q la ps3

Iniciado por manuel tripero
De esa lista algunos no son exclusivos, y otros son bazofias como el Crackdown o el Tenchu, así que sobre gustos... Pero vamos mucho más futuro que la PS3 no tiene que digamos, porque si algo tiene una consola que acaba de salir es precisamente eso, futuro.

Y bueno, la verdad es que decir que rompen esquemas juegos como GoW o Lost Planet pues vale, muy bien pero no son más que shooters. Yo creo que más o menos desde Half Life pocos shooters rompen esquemas. Saludos
amigo, los q jugaron al crackdown demo dicen q no es ninguna basofia o el tenchu, q no se como lo jugaste pero bueno...

yo puse gta 4 y asasains creed por q los menciono el amigo un poco mas arriba

coincido con omar en lo q dijo, ademas, si tuvieron menos tiempo para programar (q me parece una llorada nada mas) la culpa es d sony y esta perfecto que pase asi

y lo digo, es q cuando todos los juegos q estan programados para 360 y llegan a salir 5 o 6 killeraps, y se venden 10 millones mas d consolas 360 contra 5 millones d ps3 q por ahi existan en esa epoca... no va a haber muchos juegos para ps3 despues
esacto miren lo dire una ves me e dado cuenta que 360 esta saviendo aser major las cosas, cuando ps3 sacara buenisimos juego en el 2007 o 2008 o 2009 yo tengo mi ps3 y no megustan mas que 2 juegos que tienen asta ahora resistence y call of duty dios ya estoy aburido y para colmo planean sacarlo los vuenos afinal del 2007 eso es estupido y los multi plataforma porq diablos sacarlos en marzo si lla 360 los tiene.
cuando la ps3 sake en el 2008 sus grandes killer aps, va a ser cuando la 360 ya este sacando muchos muchos juegos, del mismo nivel q sus grandisimos killeraps, y si realmente la ps3 es mas potente, se va a ver en el 2009, 2010, cuando microsoft sake la xbox3 y le cambie el tiempo al mercado de las consolas, haciendo q todas las demas empresas se tengan q apurar (como hizo con la 360 y ahora le rinde frutos, vieron??)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn