cuanto cuesta un hdmi?

sid_meier

Baneado.
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
14
Ubicación
Santander
hola.
tengo un hdmi q me dejo un amigo, pero me a dixo q se le devuelva xq se a comprao una tv de alta definicion, asi q tengo q comprarme uno nuevo.
sabeis de q precios hay, y si se nota muxo la diferencia entre los caros y los baratos?
en game lo venden?
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
A mi me costo 15€ con los terminales bañados en oro, y se ve de muerte, pero los hay mucho mas caros, yo lo maximo que he visto ha sido 100€. Pero con uno de 15€ vas sobrao, por lo menos yo. Saludos.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
a mi uno de 12 € que compre junto con la consola en gamestop me dio problemas (no era con puntas doradas).
Luego compre uno de 30 € y me va muy bien.
Yo que tu me lo compraria en funcion de la tele que tengas,es decir, si te gastas 1500€ en la tele creo que debes gastarte aunque sea 30 o 40 € en el cable..recomiendadn gastarse un 7 - 10 % del valor de la tele en los componentes
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Depende de la calidad que quieres los mas baratos pueden dar probelmas.Tu decides que HDMI de compras uno de 30 euros es bastante.

Saludos
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
140
Karma
12
En mi caso me he comprado un poco caro el cable, pero resultado alucinante se ve increiblemente bien!.
El cable me costo, 80 € en tienda Playstation Center, eso si los conectores bañados en oro de 24 k resisten la corrosión.
Es este:


p.d. logicamente hay mas baratos pero yo no puedo opinar como se ve con cables mas baratos, ya que tengo solo este cable.
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Yo lo había comprado en el carrefour cuando compré la play y me costó sobre 25€ y estoy muy contento con él. Tiene las clavijas doradas, pero dudo mucho que sea un baño de oro. El oro es uno de los mejores conductores y las cadenas de módulos buenas, por ejemplo, trae las clavijas con un baño de oro. Con esto te digo que no creo que influya mucho en precios que ronden entre los 20 y los 50€ porque si tiene un baño de oro, al estar a ese precio, será un baño de muy mala calidad y por lo tanto no creo que afecte mucho.
Yo, si a día de hoy, tuviera que comprar otro cable hdmi miraría la distancia que tengo desde la play a la tele (para saber de cuanta longitud quieres el cable) y buscaría uno que rondara los 30€. Dentro de ese precio, buscaría alguno que tuviera baño de oro si es posible, pero fijo que al final acabaría comprando el primero que viera...ja,ja,ja.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
282
Karma
27
Ubicación
www.laps3.com
va desde el del game de 9,95 asta los pepino de 60-70€. yo creo k con una de 30 eurillos (clase media) es suficiente...

saludos gente
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
yo vivo en Venezuela y me compre uno con el costo de 105 BsF lo que serian unos 50 euros mas o menos.. y es d pm !! viene con baño de oro
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Lo importante es que sea 1.3 y a partir de ahí bañado en oro o no..

El mío es dorado no se si es oro de verdad, me costó 20€ y va muy bien...

También una cosita si no tienes la TV muy lejos de la PS3 no te lo compres de más de 2 metros ya que pierde calidad..

Saludos ;)
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
yo compre uno de 25€ con las puntas bañadas en oro y de momento muy bien sin ningun problema.
 
Superior