Pasos Para HDMI ?

Conversación publicada en el foro General

Hola a todos! Nose si ya esta repetido pero es urgente lo que busco... me acabo de comprar un buen cable HDMI y voy a ir a conectarlo, pero antes de ello necesito que me coloquen cada paso ordenado que tengo que hacer para que funcione correctamente, es decir, todos los cambios al ajuste del ps3 y todo ese rollo.. Muchisimas Gracias por adelantado.
k tv tienes¿?

conectas, enciendes la ps3, te saldra k si kieres aceptar el 1080i o 1080p dependiendo de tu tv, luego te vas ajustes y en ajustes de pantalla , en el super white activado y la opcion de arriba k aora mismo nose kuala es la pones en completa. y a jugar.
En ajustes de pantalla tienes que configurarlo en HDMI y la resolucion ya depende de tu TV, no es más que eso.
Si alguna vez cambias de la TV HD a una TV de tubo verás como se queda la pantalla en negro, entonces lo que tendras que hacer es; al encender la ps3 del boton de adelante, mantenerlo unos segundos apretado hasta que haga un doble pitido (así se reconfigura).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn