Pasos Para HDMI ?

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Hola a todos! Nose si ya esta repetido pero es urgente lo que busco... me acabo de comprar un buen cable HDMI y voy a ir a conectarlo, pero antes de ello necesito que me coloquen cada paso ordenado que tengo que hacer para que funcione correctamente, es decir, todos los cambios al ajuste del ps3 y todo ese rollo.. Muchisimas Gracias por adelantado. :hola::chocala:
 

steffmeister

Baneado.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
524
Karma
129
Ubicación
móstoles city
metes el cable de la ps3 a la tv y seleccionas la opcion de hdmi y esperas a q te ponga: kieres q sepase el nose q la definicion a hd o algo asi?
y tienes 30segundos para decir q si.
eso es lo q me paso con mi tv samsung
 

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
k tv tienes¿?

conectas, enciendes la ps3, te saldra k si kieres aceptar el 1080i o 1080p dependiendo de tu tv, luego te vas ajustes y en ajustes de pantalla , en el super white activado y la opcion de arriba k aora mismo nose kuala es la pones en completa. y a jugar.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
En ajustes de pantalla tienes que configurarlo en HDMI y la resolucion ya depende de tu TV, no es más que eso.
Si alguna vez cambias de la TV HD a una TV de tubo verás como se queda la pantalla en negro, entonces lo que tendras que hacer es; al encender la ps3 del boton de adelante, mantenerlo unos segundos apretado hasta que haga un doble pitido (así se reconfigura).
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
52
Karma
6
conectas el cable i ponses el canal hdmi i la tele te lo detecta automaticamente tienes 30 seg

i para volver a auroconector pues lo conectas i edjas el boton de encendido de la ps3 pulsado durante 10 segundos o asi i se te pondra otra vez bien
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Gracias a todos !! voy a ver.... como se a cuanta resolucion llega mi TV ?? eso no lo se joo .. y que es mejor colocar?? 1080i ó 1080p ?
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
52
Karma
6
tu tv ya encontrara la resolucion adecuado de cuantas pulgadas es marca dame un poco de info sobre la tele i te lo dire

pero ia te pondra sola la mejor resolucion
y es mejor 1080p pero 108p i es casi igual si vas a tutoriales en este foro encontraras la diferencia

 
Superior