che contesten es mucho o no 600 euros ???

Conversación publicada en el foro General

lei que en españa se quejan del precio de la ps3 , a mi me parece logico no desorvitado el costo , se que aca en argentina la estan vendiendo a 2000 dolares , y yo trabajando junte 600 verdes en menos de 3 meses

Iniciado por ARCANGEL
para tener todo lo que tiene la ps3 es logico los 600 euros, es cara pero no es mucho para ser ps3. tambien tienes la ps3 de 20GB de 500 euros que esa si es un buen precio para la consola.
no repito no la de 500 si te pones apensar biene siendo mas cara que la otra o a igual presio lla que carese de muchas opciones yo no gastaria 500en esa consola ps3 de 20GB.
Creo que todos nosotros sabemos que Sony pierde 200 por cada consola que vende siendo esto así porque cara? es cara respecto a las otras consolas pero tiene componentes de ultima tecnología que las demás no tienen.

En costa rica una ps3 cuesta 1700 dolares (la mas barata)! Claro es por la escasez espero que ya haya mas disponibilidad a ver cuanta baja el precio. Eso si es una pena, no queda otra que pedirlas de EEUU. Tras de que somos un país mucho mas pobre con menos poder adquisitivo nos meten la consola, juegos y accesorios mucho mas caros.

también veo que se quejan que sacan los juegos mucho despues en Europa, bueno ustedes por lo menos tienen eso pueden disfrutar de los juegos en su idioma, nosotros tenemos que jugarlos siempre en Inglés.
Cuando se habla el precio siempre hay gente que habla que si el BlueRay que si el Cell que si esto que si lo otro. Si tenemos en cuenta todo lo que lleva, que basicamente es un ordenador con reproductor blueray más consola de videojuegos, al que le puedes meter un Linux y con teclado y ratón utilizar la PS3 como si fuera un ordenador, con todo tipo de aplicaciones, desde ofimática, reproductores divX, programas de diseño, etc. Con todo esto junto no es una máquina nada cara.

Ahora bien, ¿que ocurre para aquel que no le va a instalar un Linux, no la va a utilizar como ordenador personal, y por supuesto tampoco como reproductor de películas blueray? que el único uso que va a hacer es exclusivamente como consola de videojuegos. Pues en este caso no es que sea cara, es que es un disparate su precio. Y si somos realistas, en el 80% de los casos unicamente va a tener un uso como consola de videojuegos. Mucha gente no sabrá ni lo que es Linux, o no se atreverana instalarlo. Por el BlueRay, irás al videoclub, y solo tendrán películas en DVD para alquilar. Podrás comprar películas en Blueray, pero entre que te cuesta el doble y que necesitas un televisor de 2000€ ó más para notar esa calidad extra y entre que hay menos variedad que en DVD, pues que al final el usuario medio pasará del Blueray. Y para cuando se estandarice y vaya a sustituir al DVD (si es que gana la batalla contra el HD-DVD), ya habrá reproductores BlueRay baratos y mejores que la PS3 para ver las películas.

Así que yo resumiría según el uso que se le vaya a dar, puede ser una máquina relativamente barata, o disparatadamente cara.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn