che contesten es mucho o no 600 euros ???

Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
lei que en españa se quejan del precio de la ps3 , a mi me parece logico no desorvitado el costo , se que aca en argentina la estan vendiendo a 2000 dolares , y yo trabajando junte 600 verdes en menos de 3 meses
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ARCANGEL dijo:
lei que en españa se quejan del precio de la ps3 , a mi me parece logico no desorvitado el costo , se que aca en argentina la estan vendiendo a 2000 dolares , y yo trabajando junte 600 verdes en menos de 3 meses
para tener todo lo que tiene la ps3 es logico los 600 euros, es cara pero no es mucho para ser ps3. tambien tienes la ps3 de 20GB de 500 euros que esa si es un buen precio para la consola.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
no repito no la de 500 si te pones apensar biene siendo mas cara que la otra o a igual presio lla que carese de muchas opciones yo no gastaria 500en esa consola ps3 de 20GB.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Creo que todos nosotros sabemos que Sony pierde 200 por cada consola que vende siendo esto así porque cara? es cara respecto a las otras consolas pero tiene componentes de ultima tecnología que las demás no tienen.

En costa rica una ps3 cuesta 1700 dolares (la mas barata)! Claro es por la escasez espero que ya haya mas disponibilidad a ver cuanta baja el precio. Eso si es una pena, no queda otra que pedirlas de EEUU. Tras de que somos un país mucho mas pobre con menos poder adquisitivo nos meten la consola, juegos y accesorios mucho mas caros.

también veo que se quejan que sacan los juegos mucho despues en Europa, bueno ustedes por lo menos tienen eso pueden disfrutar de los juegos en su idioma, nosotros tenemos que jugarlos siempre en Inglés.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Hombre te gastas mas en un reproductor de blu-ray que no puede repdroducir juegos xDDSi lo enfoncas de esta manera la PS3 es BARATA xD
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
Cuando se habla el precio siempre hay gente que habla que si el BlueRay que si el Cell que si esto que si lo otro. Si tenemos en cuenta todo lo que lleva, que basicamente es un ordenador con reproductor blueray más consola de videojuegos, al que le puedes meter un Linux y con teclado y ratón utilizar la PS3 como si fuera un ordenador, con todo tipo de aplicaciones, desde ofimática, reproductores divX, programas de diseño, etc. Con todo esto junto no es una máquina nada cara.

Ahora bien, ¿que ocurre para aquel que no le va a instalar un Linux, no la va a utilizar como ordenador personal, y por supuesto tampoco como reproductor de películas blueray? que el único uso que va a hacer es exclusivamente como consola de videojuegos. Pues en este caso no es que sea cara, es que es un disparate su precio. Y si somos realistas, en el 80% de los casos unicamente va a tener un uso como consola de videojuegos. Mucha gente no sabrá ni lo que es Linux, o no se atreverana instalarlo. Por el BlueRay, irás al videoclub, y solo tendrán películas en DVD para alquilar. Podrás comprar películas en Blueray, pero entre que te cuesta el doble y que necesitas un televisor de 2000€ ó más para notar esa calidad extra y entre que hay menos variedad que en DVD, pues que al final el usuario medio pasará del Blueray. Y para cuando se estandarice y vaya a sustituir al DVD (si es que gana la batalla contra el HD-DVD), ya habrá reproductores BlueRay baratos y mejores que la PS3 para ver las películas.

Así que yo resumiría según el uso que se le vaya a dar, puede ser una máquina relativamente barata, o disparatadamente cara.

Saludos
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
43
Karma
0
A mi me parece bastante cara tendriamos que protestar para que nos la rebajasen como en japón ¿no? estos nipones tienen mucha suerte.
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
3
Karma
0
ES UN DISPARATE DE PRECIO.

cualkier persona normal cobra d media 1200 y yo cobro menos todavia asike se lleva la mitad del sueldo del ciudadano español. con eso kedao todo dixo ....
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
ahora no hay películas en blu-ray, pero en dos años...
Es una consola hecha pensando en el futuro (blu-ray, 1080p...). Yo los pago sin dudarlo.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
600 euros son 600 euros,puedes emplearlos para una agenda lectrónica cara,que te puede servir de mucho pero no la utilzarás tanto como la PS3,que son 600 euros bien invertidos xD.

En definitiva,que merece la pena gastarse ese dinero en una maravilla como la PS3.
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
ichi_the_killer dijo:
ahora no hay películas en blu-ray, pero en dos años...
Es una consola hecha pensando en el futuro (blu-ray, 1080p...). Yo los pago sin dudarlo.
En dos años puede haber ganado la guerra de la alta definición el HD-DVD, y la variedad de películas en BlueRay sería testimonial. O si acaba ganando dicha guerra el BlueRay, para dentro de dos años tendrás reproductores Blueray por menos de 200€ y mejores para ver películas en dicho soporte que la PS3.

Saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Aqui son 600€

Dicen que en Argentina son 2000 Dolares? Pero Americanos? eso es demasiado! Unos 1500€ mas o menos.... Eso si es ser caro y aprovecharse...

Los Latinos no tenéis posibilidad de comprar por importación a los sitios donde os salen por 500Dolares????? Tenéis problemas en los paquetes enviados?

Tiendas Online, Ebay, etc no sé si llegaran a Latina con esos precios iniciales ...
 

Indiana

Baneado.
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
18
Karma
0
por que dices che :) jaja bueno esta bien bale la pena hey alguien me ace una firma iche me puedes aser una firma :( vivan las tetas !!
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Caro? Depende si no te gusta el Ps3 y no eres asiduo a los Juegos claro q es caro pero si es algo q te gusta no, la consola por lo que es vale la pena los 600 dlls. En Mexico esta se vende en 1200 dlls Aprox. por los impuestos que nuestro Grand Gobierno cobra.

Saludos
 

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
ARCANGEL dijo:
lei que en españa se quejan del precio de la ps3 , a mi me parece logico no desorvitado el costo , se que aca en argentina la estan vendiendo a 2000 dolares , y yo trabajando junte 600 verdes en menos de 3 meses
recuerda que para sony y las demas consola sudamerica no es un mercado rentable para el comercio de consola, por lo tanto todas las consola que llegan son de importacion y las importadoras son las reponsables del elevado valor de la consola , sony no tiene la culpa ya que es una estafa de las empresa que importa las consolas y la vende al presio que quieren
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
AvFenix dijo:
En dos años puede haber ganado la guerra de la alta definición el HD-DVD, y la variedad de películas en BlueRay sería testimonial. O si acaba ganando dicha guerra el BlueRay, para dentro de dos años tendrás reproductores Blueray por menos de 200€ y mejores para ver películas en dicho soporte que la PS3.

Saludos
En dos años la guerra no se habrá decantado aún. De hecho las ventas de PS3 a lo largo de esos dos años serán un factor decisivo en la resolución de la guerra. Efectivamente saldrán mejores y mas baratos reproductores blu-ray, pero no servirán también como consola de videojuegos. Además en dos años PS3 será mas barata también.
En este momento no se cuantos reproductores de cada formato se hallan vendido, pero ps3 ya se vendieron mas de un millón, con lo que dudo que en dos años el catálogo de películas blu-ray sea testimonial.

Saludos!

OFF TOPIC:
por que dices che jaja bueno esta bien bale la pena hey alguien me ace una firma iche me puedes aser una firma vivan las tetas !!
Gran aporte a la discusión colega, tus argumentos me han dejado alucinado. (no hace falta que escriba alguna tontería tipo modo "irónico: on" cierto?

MAS OFF TOPIC:

Soy yo el único que piensa que poner en el título "che contesten" es una imposición absolutamente innecesaria?
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
templar dijo:
600 euros son 600 euros,puedes emplearlos para una agenda lectrónica cara,que te puede servir de mucho pero no la utilzarás tanto como la PS3,que son 600 euros bien invertidos xD.

En definitiva,que merece la pena gastarse ese dinero en una maravilla como la PS3.
Eso será tu caso.
Acabas de hacer una aportación nula y demagógica.
Por ponerte un ejemplo, yo, una agenda electrónica (si a lo que llamamos Pocket PC te refieres) la estaría usando a todas horas debido a mis estudios y funciones. Y en cambio la PS3 la tendría para hacer bonito en la estantería, y con suerte, echar algunas partidas el fin de semana.
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
yo flipo entre uno que dice "che contesten"!el otro por ahi que dice que como molan las tetas...otro llamando a la ps3 "el ps3"(masculino,si eso cambiamos el nombre de la pagina a "elps3.com":confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: )

la ps3,pensada como consola es cara,es un capricho mas que nada y para la gente de clase media/baja nos parece caro,porque es medio sueldo,en algo que no es de vital importancia....
pero bueno,si hemos ahorrado,a la hora de desenvolsarlo,ya lo tenemos,no creo que nos de problemas al bolsillo
 

Indiana

Baneado.
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
18
Karma
0
yo opino que baneen al sudaca de arcangel y no se dice el ps3 sudacas!!! laps3 porke crees que se llama asi la web,

aveses pienso que la rasa sudaka nunca devio de existir viva la mia la INGLESA!!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Lo siento indiana pero PAYASO no es una raza. Como en este mundillo está de moda hacer previsiones, te hago mi profecía particular.
En pocos minutos tu culo "Inglés" será pateado fuera de este foro.
A que mola que un "sudaka" sea el primero en darte la despedida?
 
Superior