che contesten es mucho o no 600 euros ??? (Página 6)

Conversación publicada en el foro General

ES UN DISPARATE DE PRECIO.

cualkier persona normal cobra d media 1200 y yo cobro menos todavia asike se lleva la mitad del sueldo del ciudadano español. con eso kedao todo dixo ....

Iniciado por rivo

Eso, 600 euro es mucho dinero.

Y esto Blu-ray puede ser el futuro pero tambien el hd-dvd, y que hago yo con un Blu-ray que solo puede utilizar con pelis de sony cuando Blu-ray no gana esta guerra de formato.

---------------------------
citado de xataka.com:

EL hd-dvd tiene una gran aceptacion y ha recibido mucho mas apoyo, especialmente porque adaptarse al formato del disco les va a resultar mucho mas barato a las fabricas, lo que se va a traducir en un precio menor por unidad de disco.

----------------------------

Esta guerra aun no terminado.
Eso Es Verdad ,pero Como Postie La Otra Vez ,tambien Es Triste Que Si Queres Una Maquina De Estas Te Tengas Que Dejar Coger X Uno De Estos Forros .y Respondiendo A Tu Pregunta La Xbox 1 Es Oficial Al Igual Que La Ps 2 Traida X Sony Style Argentina ,y Es + Hasta La Xbox360 Fue Presentada En La Ultima Feria De Tecnologia Y Ocio Electronico Que Se Dio En El Predio La Rural Ara Cosa De 3 Meses
che, la xbox1 creo q no es oficial en argentina, la 360 si fue presentada en esa feria, pero dijieron q va a salir oficial a fines del 2007 principios del 2008

somos argentinos, supuestamente no nos tendriamos q preocupar por estas cosas, lo q pasa es q con esta globalizacion, uno kiere vivir en un pais del primer mundo, cuando no lo somos
No Se Si Vivir En Un Pais Del Primer Mundo ,tienen Muchos Quilombos , Pero Si Tener Las Facilidades Y Ventajas Que Ellos Tienen .
Lo Que Pasa Es Que En Argentina Todavia Queda Gente Inteligente Como Nosotros ,que Tiene Ganas De Progresar Y Cambiar Las Cosas , Que No Se Resigna A Vivir Marginado Del Mundo Siendo Siempre El Ultimo Orejon Del Tarro ,undiendose Cada Vez Mas En La Vasura De Hoy En Dia

pero realmente es blu ray es superior, no solo por la cantidad de informacion, sino tambien por la tasa de transferencia y tienen supuestamente una capa q los hace mas dificiles de rayar, y dicen q soportan mejor los blu ray raayados

Iniciado por manuel tripero
posible recuerdas betamax y vhs, betamax estaba mejor que vhs pero perdi la guerra.
La mejor calidad no es todo, blu-ray puede almacenar 100gb y hd-dvd 54gb, esto es mucho datos que pueden meter en ambos. Relation precio/calidad es mas importante. No tengo full had tv aun por eso esto no tengo prisa y espero qu bajan los precios de hd-tv's y depues decide que information hay sobre la guerra de esto dos systemas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn