che contesten es mucho o no 600 euros ??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

ahora no hay películas en blu-ray, pero en dos años...
Es una consola hecha pensando en el futuro (blu-ray, 1080p...). Yo los pago sin dudarlo.

Iniciado por ichi_the_killer
En dos años puede haber ganado la guerra de la alta definición el HD-DVD, y la variedad de películas en BlueRay sería testimonial. O si acaba ganando dicha guerra el BlueRay, para dentro de dos años tendrás reproductores Blueray por menos de 200€ y mejores para ver películas en dicho soporte que la PS3.

Saludos
Aqui son 600€

Dicen que en Argentina son 2000 Dolares? Pero Americanos? eso es demasiado! Unos 1500€ mas o menos.... Eso si es ser caro y aprovecharse...

Los Latinos no tenéis posibilidad de comprar por importación a los sitios donde os salen por 500Dolares????? Tenéis problemas en los paquetes enviados?

Tiendas Online, Ebay, etc no sé si llegaran a Latina con esos precios iniciales ...

lei que en españa se quejan del precio de la ps3 , a mi me parece logico no desorvitado el costo , se que aca en argentina la estan vendiendo a 2000 dolares , y yo trabajando junte 600 verdes en menos de 3 meses

Iniciado por ARCANGEL
recuerda que para sony y las demas consola sudamerica no es un mercado rentable para el comercio de consola, por lo tanto todas las consola que llegan son de importacion y las importadoras son las reponsables del elevado valor de la consola , sony no tiene la culpa ya que es una estafa de las empresa que importa las consolas y la vende al presio que quieren

En dos años puede haber ganado la guerra de la alta definición el HD-DVD, y la variedad de películas en BlueRay sería testimonial. O si acaba ganando dicha guerra el BlueRay, para dentro de dos años tendrás reproductores Blueray por menos de 200€ y mejores para ver películas en dicho soporte que la PS3.

Saludos

Iniciado por AvFenix
En dos años la guerra no se habrá decantado aún. De hecho las ventas de PS3 a lo largo de esos dos años serán un factor decisivo en la resolución de la guerra. Efectivamente saldrán mejores y mas baratos reproductores blu-ray, pero no servirán también como consola de videojuegos. Además en dos años PS3 será mas barata también.
En este momento no se cuantos reproductores de cada formato se hallan vendido, pero ps3 ya se vendieron mas de un millón, con lo que dudo que en dos años el catálogo de películas blu-ray sea testimonial.

Saludos!

OFF TOPIC:

por que dices che jaja bueno esta bien bale la pena hey alguien me ace una firma iche me puedes aser una firma vivan las tetas !!

Gran aporte a la discusión colega, tus argumentos me han dejado alucinado. (no hace falta que escriba alguna tontería tipo modo "irónico: on" cierto?

MAS OFF TOPIC:

Soy yo el único que piensa que poner en el título "che contesten" es una imposición absolutamente innecesaria?

600 euros son 600 euros,puedes emplearlos para una agenda lectrónica cara,que te puede servir de mucho pero no la utilzarás tanto como la PS3,que son 600 euros bien invertidos xD.

En definitiva,que merece la pena gastarse ese dinero en una maravilla como la PS3.

Iniciado por templar
Eso será tu caso.
Acabas de hacer una aportación nula y demagógica.
Por ponerte un ejemplo, yo, una agenda electrónica (si a lo que llamamos Pocket PC te refieres) la estaría usando a todas horas debido a mis estudios y funciones. Y en cambio la PS3 la tendría para hacer bonito en la estantería, y con suerte, echar algunas partidas el fin de semana.
yo flipo entre uno que dice "che contesten"!el otro por ahi que dice que como molan las tetas...otro llamando a la ps3 "el ps3"(masculino,si eso cambiamos el nombre de la pagina a "elps3.com" )

la ps3,pensada como consola es cara,es un capricho mas que nada y para la gente de clase media/baja nos parece caro,porque es medio sueldo,en algo que no es de vital importancia....
pero bueno,si hemos ahorrado,a la hora de desenvolsarlo,ya lo tenemos,no creo que nos de problemas al bolsillo
Lo siento indiana pero PAYASO no es una raza. Como en este mundillo está de moda hacer previsiones, te hago mi profecía particular.
En pocos minutos tu culo "Inglés" será pateado fuera de este foro.
A que mola que un "sudaka" sea el primero en darte la despedida?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn