Firmware 2.4 Saldrá antes que MGS4 y incluria los logros 2D.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pues si, lo lei hace varios dias y era de esperar, se dijo que saldria en verano, tambien se rumorea que Kojima puso esa condicion para saxar su juego, etc....
 

R3make

Baneado.
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
134
Karma
151
Ubicación
Tierra>Europa>España>Valencia
Pués estaría bién,los rumores són fuertes,y és posible que el firmware 2.35 haya sido de preparación....ya que ocupaba 124 Mb total para no aportar nada nuevo (sólo estabilidad de pooping y cuelgues).Además creo que MGS4 lleva los logros...(que alguien me corrija).
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Pués estaría bién,los rumores són fuertes,y és posible que el firmware 2.35 haya sido de preparación....ya que ocupaba 124 Mb total para no aportar nada nuevo (sólo estabilidad de pooping y cuelgues).Además creo que MGS4 lleva los logros...(que alguien me corrija).
Si,y la inestabilidad que ha generado en juegos como el cod4 que va fatal a raiz de esta dichosa actualizacion.
 
Unido
septiembre 11, 2006
Mensajes
36
Karma
3
esta actualizacion ocupaba 124 mb porque lleva todo lo puesto asta la ultima o se lleva de la 1.0 a la 2.35 sino la gente que se acaba de comprar la play3 habría opciones que no tendría o yo mismo a veces si no tengo que jugar online no las actualizo todas.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
La gente dice de Home, pero lo del acceso a la XMB tambien es una leyenda urbana, ya que una cosa tan sencilla de hacer deberia haber salido con la primera actualizacion y no que nos estan dando largas, lo de Home lo entiendo pq es un producto que no debe presentar inestabilidad, pero lo de la XMB no lo entiendo. Otra actualizacion mas y eso que este año iban a ser menos, SOny antes de hablar mejor piensa en lo que vas a decir que luego pasa lo que pasa.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
115
Karma
16
Una pregunta, ke no hago mas ke leerlo por varios post
me podeis aclarar ke es la Home ke mencionais??
y eso de los logros en 2D?

sk no ace muxo k tengo la play, y me tengo k familiarizar con la jerga jej
gracias!
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Una pregunta, ke no hago mas ke leerlo por varios post
me podeis aclarar ke es la Home ke mencionais??
y eso de los logros en 2D?

sk no ace muxo k tengo la play, y me tengo k familiarizar con la jerga jej
gracias!
Home és como el Habbo Hotel pero con gráficos de alta definición,és como los SIMS pero online....si juegas al second life sabrás de que hablo,puédes mirar en youtube varios vídeos.És gratuito home,y los logros,són puntos o trofeos que obtienes por hacer una cosa expectacular en el juego por ejemplo (Logro de matar a 100 personas de un tiro en la cabeza = 500 PuntosLogros.)
Saludos
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
vamos aver si sony confirmo q la version 2.40 q lanzara en verano a princioios tendra el xmb ingame,si no lo cumplen mas oxtias pa sony q ya ni las siente xd.
saludos
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
69
Karma
9
pos vaya de decir k iban a sacar pocas actualizaciones al año... como sigan este ritmo al final va a ser todo lo contrario y las cosas k de verdad importan (home, xmb in game) no las sacan sino todo lo contrario cada vez lo retrasan +
--- [ Añadido ] -----
yo creo k si no dan nada a cambio de los logros pues solo servira para decir "yo tengo mas k tu y soy mejor". Podrian hacer como los de GTA k si cumples unos objetivos te dan algo a cambio, pero algo k te sirva o te satisfaga no un simple logro...
 
Última edición:
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
64
Karma
17
Ubicación
Palma de Mallorca
en 360 los puntos los puedes cambiar por hardware, Sony ponte las pilas!!!! sol oqueremos el xmb-ingame, el Home y los logros!!!!!!!!!! venga
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
228
Karma
58
Ubicación
Venezuela
los logros y trofeos seran para comprar cosas en la store!

vale, ok, no son para eso, la verdad es que no, solo para mostrarselo a las mujeres que vayan a tu casa, prendas el ps3 y les demuestres cuantas horas tardastes sentado en el sofa para obtener todos esos trofeos :D

o simplemente para decir "yo tengo mas que tu" y demostrar que tienes menos vida social que el otro xD
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
34
Karma
5
Ubicación
Sevilla
por ahora fardar de las horas que te has matado frente a la tele para conseguir esos logros,y una vez llegado Home(no imagino el dia:eek:lee:)para chulear en tu apartamento virtual a toda la peña online.

Lo que si seria una buena opción,que cada trofeo o logro se valorara de una forma económica y nos ingresaran dinerito en las cuenta para hacer compras variadas en la store.Con lo fácil que seria y lo contento que nos tendria sony¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero bueno a ellos les va lo duro,dar palos a los usuarios que lo suben tan arriba en este mercad.....:X
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
64
Karma
3
ojala den dinero pero lo dudo mucho,jajaja sino todos estariamos en el paro por culpa de la negra,para conseguir juegos jajajajaja
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Pues a ver que es lo que trae exactamente pero quizas lo que mas esperamos sea el XMB in game pero conociendo a Sony traera lo de siempre,nada nuevo o esperado por todos.
 
Superior