Firmware 2.4 Saldrá antes que MGS4 y incluria los logros 2D. (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

pos vaya de decir k iban a sacar pocas actualizaciones al año... como sigan este ritmo al final va a ser todo lo contrario y las cosas k de verdad importan (home, xmb in game) no las sacan sino todo lo contrario cada vez lo retrasan +
--- [ Añadido ] -----
yo creo k si no dan nada a cambio de los logros pues solo servira para decir "yo tengo mas k tu y soy mejor". Podrian hacer como los de GTA k si cumples unos objetivos te dan algo a cambio, pero algo k te sirva o te satisfaga no un simple logro...
los logros y trofeos seran para comprar cosas en la store!

vale, ok, no son para eso, la verdad es que no, solo para mostrarselo a las mujeres que vayan a tu casa, prendas el ps3 y les demuestres cuantas horas tardastes sentado en el sofa para obtener todos esos trofeos

o simplemente para decir "yo tengo mas que tu" y demostrar que tienes menos vida social que el otro xD
por ahora fardar de las horas que te has matado frente a la tele para conseguir esos logros,y una vez llegado Home(no imagino el dia)para chulear en tu apartamento virtual a toda la peña online.

Lo que si seria una buena opción,que cada trofeo o logro se valorara de una forma económica y nos ingresaran dinerito en las cuenta para hacer compras variadas en la store.Con lo fácil que seria y lo contento que nos tendria sony¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero bueno a ellos les va lo duro,dar palos a los usuarios que lo suben tan arriba en este mercad.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn