Sony pierde 168 euros con cada PS3 vendida.

R3make

Baneado.
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
134
Karma
151
Ubicación
Tierra>Europa>España>Valencia
Muchos dicen que el precio de la consola és excesivo....pero no se dan cuenta que en realidad la PS3 de 40 Gb vale 568 euros y sony pierde 168 euros.

Según un informe de The Guardian, las pérdidas de Sony en este aspecto ascenderían a 2.400 millones de dólares (1.554 millones de euros) que divididos entre los 9,24 millones de consolas vendidas por Sony según su último informe oficial (actualmente están cercanos a los 13 millones de consolas) dan como resultado que la compañía pierde ni más ni menos que 260 dólares (168 euros) por cada PS3 que vende.
Fuente: VidaExtra.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
Pues pena no me dan...

Salu2
pues deberia de dartela porque como toda compañia si ve que su producto no le da ganacia deberian terminar por dejar de fabricarlo o de darle apoyo y aunque a ellos se la sople, tu te quedarias sin ps3 o en su defecto sin xbox 360 o mas que quedarte sin ella te quedarias con una nueva segasaturn... me entiendes? y sin juegos de sus compañias, asi que aunque los temas financieros de cada compañia no son de nuestra incunvencia yo me preocuparia un pelin, solo por eso, para todo los demás mastercard. Un saludo amigos
 

R3make

Baneado.
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
134
Karma
151
Ubicación
Tierra>Europa>España>Valencia
pues deberia de dartela porque como toda compañia si ve que su producto no le da ganacia deberian terminar por dejar de fabricarlo o de darle apoyo y aunque a ellos se la sople, tu te quedarias sin ps3 o en su defecto sin xbox 360 o mas que quedarte sin ella te quedarias con una nueva segasaturn... me entiendes? y sin juegos de sus compañias, asi que aunque los temas financieros de cada compañia no son de nuestra incunvencia yo me preocuparia un pelin, solo por eso, para todo los demás mastercard. Un saludo amigos
Se puéde decir más alto,pero no más claro.
Debéis saber que si Sony se hunde,nuestra PS3 se hunde.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
48
Ubicación
Desubicado
pues deberia de dartela porque como toda compañia si ve que su producto no le da ganacia deberian terminar por dejar de fabricarlo o de darle apoyo y aunque a ellos se la sople, tu te quedarias sin ps3 o en su defecto sin xbox 360 o mas que quedarte sin ella te quedarias con una nueva segasaturn... me entiendes? y sin juegos de sus compañias, asi que aunque los temas financieros de cada compañia no son de nuestra incunvencia yo me preocuparia un pelin, solo por eso, para todo los demás mastercard. Un saludo amigos
Se puéde decir más alto,pero no más claro.
Debéis saber que si Sony se hunde,nuestra PS3 se hunde.
Pues sigue sin darme pena, porque no creo que una compañia del calibre de Sony pierda dinero con cada PS3, sencillamente, porque su estudios de mercado deben ser del tamaño de cinco Espasas y antes de perder un yen, modificarian los costes o cualquier otra solucion y ya se que otros productos suyos han fracasado en el pasado, pero el nivel de competencia era distinto.

Ademas os olvidais de las ganancias en la venta de juegos, que tambien suman.

Resumiendo que no creo que Sony pierda con la PS3 cuando dicen que cada dia venden mas y mas, pero vamos, que ni vosotros ni yo sabremos nunca la verdad, asi que no creo que valga la pena discutir por la "pobre" Sony...

Porque seguro que ellos no se preocuparan tanto por nosotros, si PS3 no funcionase, nos "colocarian" otro gadget sin miramientos.

Salu2
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Si es verdad que pierden 168 € por consola, seguro que por otro lado los ganan, que tontos no son vamos...
 

sylux999

SYLuX999
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
451
Karma
67
Ubicación
en un infierno llamado mundo
vaya...aora resulta k todo el mundo odia a sony o algo??? si no os percatais, pero si a sido rebajada es por todos vosotros, para k os sea mas facil de comprar por vuestro nivel economico(kien tenga problemas), aun perdiendo dinero, logico, una consola tan extraordinara rekiere muxo dinero y trabajo, no es justo, en realidad no deveria bajar, yo page mi ps3 de 60gs por 600€ y la mar de orgulloso, mas yo pienso k deberia ser mas cara, pork es una consola de prestigio, k solola deben tener gente k la valora de verdad su grandeza.

PD: por ese motivo cuando oigo a mi amigo decir k tiene una xbox pirateada con muxos jueos, y k encima le importa un bledo lo k le pase a las compañias de los videojuegos s vayan a pike...me resulta inhumano...yo por ese motivo no pirateo y bien orgulloso de gastar i dinero(cueste o no) solo pork me siento beneficiado con ese producto.

PD2: es el mensaje de decir k agan mas juegos, k no se rindan, pork aunk no lo pienses, si una empresa cae, mucha gene se puede kedar sin empleo, y esa persona kizas pueda ser un pariente tuyo. o tu.

un saludo
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
la verdad es que la division de juegos actualmente puede que no les de tantos beneficios como antaño con la psone pero el nombre PLAYSTATION es una marca que por si sola da mucho dinero y lo que no ganen por un lado lo ganan por otro...
aun asi ojala tengan muchos beneficios para seguir disfrutando de sus consolas
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Que pierden dinero??? venga hombre eso no hay quien se lo crea
Efectivamente. Tengo que mirar a ver como estan las acciones de Sony. Si eso de que pierden pasta fuese cierto estarian muy bajas. Toda empresa actua con el fin de obtener beneficios. ¿Me estan diciendo que despues de año y medio a la venta aun no han obtenido beneficios?. JA.

Algunas empresas cuando van muy sobradas se permiten el lujo de poner precios de lanzamiento tentadores y perder algo de pasta. Pero eso dura un par de meses o 3......no año y medio. A demas sony llego a estar mal economicamente debido a la manufacturacion del blu ray y tal (tuvo que cerrar fabricas).

No creo que fuesen tan sobradisimos. A demas hace año y medio tenian la excusa de que vendian PS2 y muchos juegos pero ahroa mismo ya no hay lanzamientos interesantes pa PS2 y vender por debajo del precio de coste (170 pavos nada menos) es una barbaridad.
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
209
Ubicación
Alicante
Pues que le suban el precio a los americanos y japoneses que bastante hemos pagado ya nosotros.
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Ahora que, vienen con escusas estupidas, pues muy bien Sony lo haces fenomenal! jaja perder dinero?, menudo chiste, lo que si estan haciendo es ganar y con decir eso, pretenden decirnos que quieren ganar mas, que patetico... en mi humilde opinión.

Saludos!
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Vale, pierden 168 € por consola, pero cuanto ganan por cada juego que venden, gracias a la perdida de 168 € por consola?
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
pero como va a perder pasta por cada consola k vende....en todo caso los 168€ esos seran los que les cueste la consolo y ya me parece demasiado,y le restas eso a los 568 y seran los beneficios por consola.
pero para mi que cada consola les costara en cadena 30 o 50€..... y si las venden por 500............te digo yo que no pierden...
saludos
 
Superior