Sony pierde 168 euros con cada PS3 vendida. (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

la verdad es que la division de juegos actualmente puede que no les de tantos beneficios como antaño con la psone pero el nombre PLAYSTATION es una marca que por si sola da mucho dinero y lo que no ganen por un lado lo ganan por otro...
aun asi ojala tengan muchos beneficios para seguir disfrutando de sus consolas

Que pierden dinero??? venga hombre eso no hay quien se lo crea

Iniciado por pelemele Ver Mensaje
Efectivamente. Tengo que mirar a ver como estan las acciones de Sony. Si eso de que pierden pasta fuese cierto estarian muy bajas. Toda empresa actua con el fin de obtener beneficios. ¿Me estan diciendo que despues de año y medio a la venta aun no han obtenido beneficios?. JA.

Algunas empresas cuando van muy sobradas se permiten el lujo de poner precios de lanzamiento tentadores y perder algo de pasta. Pero eso dura un par de meses o 3......no año y medio. A demas sony llego a estar mal economicamente debido a la manufacturacion del blu ray y tal (tuvo que cerrar fabricas).

No creo que fuesen tan sobradisimos. A demas hace año y medio tenian la excusa de que vendian PS2 y muchos juegos pero ahroa mismo ya no hay lanzamientos interesantes pa PS2 y vender por debajo del precio de coste (170 pavos nada menos) es una barbaridad.
pero como va a perder pasta por cada consola k vende....en todo caso los 168€ esos seran los que les cueste la consolo y ya me parece demasiado,y le restas eso a los 568 y seran los beneficios por consola.
pero para mi que cada consola les costara en cadena 30 o 50€..... y si las venden por 500............te digo yo que no pierden...
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn