Consecuencias dejar PS3 con un niño

Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Pues, yo estudio electronica en mi escuela:jeje:. He recibido relatos de Xbox 360 sobre el problema de los focos rojos, es de lo mas frecuente en los Xbox. Casi cotidiano, sin ofender:victoria:. Y a veces PS2, ya un poco desgastadas, cosas del lector. Gameboy:ein:.

Pero, hace 3 dias, un amigo me conto, QUE LE LLEVARON UNA PS3 descompuesta:babas:, si bien, ustedes saben que una persona puede acudir al SAT:buf:...esta persona decidio llevarla a repararla a un lugar donde se componen aparatos electronicos.:amor:

El reporte de la PS3 descompuesta es:

Estado: No "traga" los discos joo

Al parecer a esta persona, se le ocurrio dejar su PS3 junto a un sobrino y el se le ocurrio la gran idea de METERLE 4 DISCOS de una sola vez a la PS3:buf:, no recuerdo cual era el desperfecto por el cual, dejo de "tragar" los discos, pero, mi querido compañero de la escuela, la logro reparar.:trofeo:

Si algun dia...llegase a pasar los mismo con su PS3, ya saben que si puede repararse, pedire un reporte de cual era el desperfecto exactamente, y saber como arreglarlo, nunca se sabe que puede pasar :douh: y reeditare el Post. Digo, si es que no se les ha olvidado porque no tragaba los discos a mi compañero.

Larga (y sana) vida a la PS3 :trofeo: ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]:::laps32:
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
que buen plan pronto podras poner tu servicio al cliente yo deje mi play con mi sobrina me daño un juego y dejo mi play prendida todo el dia pero por fortuna no paso a mayores
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
jeje niños al fin bueno todo es su inocencia

bueno es bueno saber que se pueden reparar pero bueno todo es un circuito en cuanto menos esperemos abra cds piratas de ps3 y bueno un paso adelante con la ps3
 
Superior