USB mostrar todo

Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
128
Karma
42
solo queria compartir una rebelacion que me ocurrio el otro dia.
siempre quise oir la musica del mp3 en la ps3 pero decia la consola que no habia datos, a todo esto que mi herman de 7 años le da al triangulo y le da a mostrar todo y sorprendentemente hay estaba la musica.
Me quede flipao
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
woooooooooooooooooooow que gran aporte se agradece mucho ¬¬...puedes publicarlo en esta pagina para que todo el mundo se entere del gran descubrimiento que ha echo tu herman www.chorradas.com....
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
50
Karma
3
Creo que si leyeran y observaran el icono ::[triangulo]::Opciones,,,,

que aparece desde algunos updates anteriores... en la pantalla,,, no abria que recurrir al hermanito de 7 años jijiji XD
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Esto va para snake10-05 y difor, LOCO85MU los ha ofendido o algo por el estilo??? yo se que esto no es la gran noticia ni nada, pero no es para tratarlo asi, el solo queria decir lo que le habia pasado.
Pues si LOCO85MU tu hermanita descubrio como pasar la musica al ps3 XDXD
Salu2!
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
A ver tampoco ahi que ponerse asi, pues eso ya se sabia desde el principio y te leyeras el manual de la ps3 te darias cuenta, pero porfavor, ahorrate abrir un tema para esto.

Saludos.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
a ver, yo lo descubri la semana pasada¬¬ (porque fue la primera vez que conectaba algo) y ami me sorprendio por otro motivo, es porque conecte un IPOD, y los ipod`s no puedes ver el contenido ni en el PC…. Pues la ps3 si le das a mostrar todo si… eso fue lo que me llamo la atencionXD
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
A ver, por tu 85 del nik deducire que tienes 24-25 años, y aqui hay gente que te duplica de experiencia encuanto a ps3... asique... nadie te dice nada malo, es mas, algunos te hemos defendido (me incluyo) para que contestes asi... creo que tendrias que replantearte la manera de hablar;)

Salu2
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
jaja.... escribo una chorrada y como se ponen los nenes... y k aceis k no estais en el cole? ....

no te preocupes amigo,es que parece que hay gente que ya nace sabiendolo todo y claro cuando ven uno que no sabe algo se hechan las manos a la cabeza diciendo.....por dios cuanta incultura!!!!!!!!.......cuando algunos abren los post mas inutiles y mas chorras que he visto en el foro.

saludos amigo y cualquier otra revelacion que tengas no dudes en postearla.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
128
Karma
42
A ver, por tu 85 del nik deducire que tienes 24-25 años, y aqui hay gente que te duplica de experiencia encuanto a ps3... asique... nadie te dice nada malo, es mas, algunos te hemos defendido (me incluyo) para que contestes asi... creo que tendrias que replantearte la manera de hablar;)

Salu2
Son 22.. no me quieras hacer mas viejo. y mi respuesta era a razon de ciertos comentarios.
haber si aprendemos a leer;)
salu2
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
Joder ...como esta el patio!!!! el chaval no ha exo nada malo solo que no tiene experiencia con la play 3 y la genta ya se parte el culo...un poquito de porfavor !!!!

saludos!!
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
solo queria compartir una rebelacion que me ocurrio el otro dia.
siempre quise oir la musica del mp3 en la ps3 pero decia la consola que no habia datos, a todo esto que mi herman de 7 años le da al triangulo y le da a mostrar todo y sorprendentemente hay estaba la musica.
Me quede flipao
ya... a mi me pasaba con los videos... no los veía y le di a mostrar todo y... pumm ahí estaban
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
69
Karma
9
pues no lo veo mal del todo... puede k los super expertos de por aki lo sepan todo, pero tambien hay usuarios (como yo) k vienen bien todos los aportes posibles.
Gracias por tu aporte
 
Superior