USB mostrar todo (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

A ver, por tu 85 del nik deducire que tienes 24-25 años, y aqui hay gente que te duplica de experiencia encuanto a ps3... asique... nadie te dice nada malo, es mas, algunos te hemos defendido (me incluyo) para que contestes asi... creo que tendrias que replantearte la manera de hablar

Salu2

jaja.... escribo una chorrada y como se ponen los nenes... y k aceis k no estais en el cole? ....

Iniciado por LOCO85MU Ver Mensaje

no te preocupes amigo,es que parece que hay gente que ya nace sabiendolo todo y claro cuando ven uno que no sabe algo se hechan las manos a la cabeza diciendo.....por dios cuanta incultura!!!!!!!!.......cuando algunos abren los post mas inutiles y mas chorras que he visto en el foro.

saludos amigo y cualquier otra revelacion que tengas no dudes en postearla.

A ver, por tu 85 del nik deducire que tienes 24-25 años, y aqui hay gente que te duplica de experiencia encuanto a ps3... asique... nadie te dice nada malo, es mas, algunos te hemos defendido (me incluyo) para que contestes asi... creo que tendrias que replantearte la manera de hablar

Salu2

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Son 22.. no me quieras hacer mas viejo. y mi respuesta era a razon de ciertos comentarios.
haber si aprendemos a leer
salu2

solo queria compartir una rebelacion que me ocurrio el otro dia.
siempre quise oir la musica del mp3 en la ps3 pero decia la consola que no habia datos, a todo esto que mi herman de 7 años le da al triangulo y le da a mostrar todo y sorprendentemente hay estaba la musica.
Me quede flipao

Iniciado por LOCO85MU Ver Mensaje
ya... a mi me pasaba con los videos... no los veía y le di a mostrar todo y... pumm ahí estaban
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn