¿Ampliada la garantia de ps3?

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Quisiera saber si hay noticia oficial sobre la ampliacion de la garantia de ps3 a 6 meses, y si es asi porque no esta puesto en noticias o donde corresponda.

Muchisimas gracias.:hola:
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
La garantia de ps3 es de 2 años... como todas las cosas nuevas... pero he leido por el foro, que a alguna gente, les estan tratando de decir que se mete dentro de la categoria de juguetes, y por lo tanto tiene solo 1 año...
Pd: Yo de los 6 meses no se nada... si alguien nos lo esclarece...
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Mi Sala de Ocio xD
La garantia de ps3 es de 2 años... como todas las cosas nuevas... pero he leido por el foro, que a alguna gente, les estan tratando de decir que se mete dentro de la categoria de juguetes, y por lo tanto tiene solo 1 año...
Pd: Yo de los 6 meses no se nada... si alguien nos lo esclarece...
Eso es una gran injusticia, pero yo creo qeu reclamando te dan por valido que es algo electronico.

Ni que valiera lo que vale una barbie XD
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Sony da o daba un año y se pasa la ley por el forro......

Si alguien enterado de este tema me aclarara lo de los 6 meses mas se lo agradeceria, o un mod, si es que esto es asi para ponerlo en portada.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
He llamado al SAT y me han dicho que si, que ahora estaban dando año y medio de garantia, solo pregunte por las consola de 60gb por la de 40gb no me dijo nada pero supongo que tambien esten ampliandola, el motivo que me dijo el chaval es que habia bastantes consolas de 60gb sobretodo de la primera remesa que salio a la venta que se les estaba estropeando el lector y que por ese motivo estaban dando 6 meses mas, podeis llamar vosotros mismo y preguntar, un saludo.
 

R3make

Baneado.
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
134
Karma
151
Ubicación
Tierra>Europa>España>Valencia
Quisiera saber si hay noticia oficial sobre la ampliacion de la garantia de ps3 a 6 meses, y si es asi porque no esta puesto en noticias o donde corresponda.

Muchisimas gracias.:hola:
Simplemente porque no és nota de premsa,según leeí el post ese,lo había sacado por teléfono,y eso no és una fuente fiable,ya que los del SAT se inventan muchas cosas.XD
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
les estan tratando de decir que se mete dentro de la categoria de juguetes, y por lo tanto tiene solo 1 año...
Pd: Yo de los 6 meses no se nada... si alguien nos lo esclarece...
No es que Sony te quiera engañar, metiendote esa "ley" es que PS3 esta registrada como juguete, y como tal, su garantia es de un año.
--- [ Añadido ] -----
Parece que GFEA confirma el año y medio de garantia.
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
Asi es, el motivo de esta llamadano fue por este post, fue por un fallo en una psp que tuve y la mande al SAT y de paso le pregunte al chico que parecia bastante agradable si de verdad se estaban estropenado tantas consolas y me constesto eso, que si que se estaban estropeando sobretodo las de 60 gb y mas las de la primera remesa yo le dije que me preocupaba bastante el tema y el me dijo que no me preocupara que ahora estaban dando 6 meses mas, asique aprovecho para deciroslo, de todas formas ya sabemos como es el SAT tan pronto te dicen una cosa como te dicen otra. Saludos amigos.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
160
Karma
19
Ubicación
BCN
La mia ya tiene mas de un año, como empicen a fallar como Xbox360 ya nos podemos preparar. No sabia yo que se catalogaban como jugetes. Me parece mentira que la catalgogen asi ya que tambien la podemos poner como un DVD porque es reproductor.

Saludos
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
No es que Sony te quiera engañar, metiendote esa "ley" es que PS3 esta registrada como juguete, y como tal, su garantia es de un año.
Varrelo, sin animo de generar enemistades, es la segunda vez que te veo afirmar eso. Podrías indicar la "fuente de conocimiento" que te hace pensar que un juguete tiene una duración de garantía diferente? (no la hay. salvo en el trato interno de SONY)
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues algun mod o algo deberia de subirlo a portada de noticias, mas, cuando el sat de sony en españa asi lo confirma.

¿Porque no se pone esto en noticias?, es de las mas importantes para los usuarios y deberia estar........

ya me han insinuado por mp otros usuarios, o eso he entendido, que ha esta pagina no le interesa ponerlo en noticias...... no creo que sea asi, pero me gustaria que algun mod contestase y lo explicase.
 
Superior