Uso remoto PSP PS3

Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Hola, resulta que al intentar conectarme con la psp a la ps3 en la PSP me aparece error 8001006f. He mirado por todas partes y lo unico que pone es que el error proviene de la PS3 pero no dn solucion, alguien sabe como solucionarlo???
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
te lo dice la psp no? pues ese error es probeniente del wifi de la psp o de la ps3 compprueba la conexion y prueba porque no tiene otra solucion casera
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
No sera que tienes algun firm modificado? nu sep...
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
yo las he conectado siguiendo los pasos que te da la ps3 para conectar la psp y no me a dao ningun problema y eso que tengo un custonfirmware, asik de la version de la psp no es el error, aunq = si tienes una version de la psp antigua puede que no funcione xq creo q para conectarlas tiene que estar bastante actualizada bajate el 3.93m33 que creo q es de lo ultimo que ha sacado dark alex y prueva.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Problema de firm no es. Uso firm de Dark-Alex desde que salio el 2.71SE y nunca me ha dado problemas pero l deje de usar durante una temporada y cuando volvi a probarlo ya no iba. Si fuese cosa de la version me saldria en la PSP diciendo que necesito actualizar aunque probare a poner la 3.93 cuando saque algo de tiempo.
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
140
Karma
12
Una cosa, antes de nada, necesitas actualizar tu PSP a la ultima version de firmware.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
208
Karma
33
Ubicación
El Salvador
pues yo tengo una psp modificada y no tiene problemas para conectarse con la ps3, el remoteplay solo es conexion de la ps3 a la psp no tiene nada que ver el router ahi tu problema es que no has configurado bien la conexion de ambas consolas.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
yo las he conectado siguiendo los pasos que te da la ps3 para conectar la psp y no me a dao ningun problema y eso que tengo un custonfirmware, asik de la version de la psp no es el error, aunq = si tienes una version de la psp antigua puede que no funcione xq creo q para conectarlas tiene que estar bastante actualizada bajate el 3.93m33 que creo q es de lo ultimo que ha sacado dark alex y prueva.
XD, Hombre!, siguiendo los pasos funciona :cunao:, y la 3.93 M33 NO la saco Dark Alex sino otro tio q solo cambio 2 archivos q dark no los consideraba necesarios...

Ya he probado con la 3.93 y nada, sigue sin funcionar. He mirado la configuracion del router y nada tampoco
Las tienes conectadas por la red wifi o ya has creado una conexion de PS3-PSP??
 
Última edición:
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
Yo ayer estaba dandole caña para conectarla (por wlan,porque tengo internet por cable) y me salia un error 80114082 y eso era porque no lo hacia bien,pero cuando ya sabia como conectarla bien me salio que tenia que actualizar.....subi mi psp a 3.90 y funciona perfectamente!!!

como quieres conectar la psp por wifi o por wlan como yo???
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Quiero conectarla por wifi pero no hay manera, esque quiero dejarlo funcionando para cuando me vaya para poder conectarme desde otro sitio al servidor multimedia. He mirado la configuracion una y otra vez tanto en la ps3 como en la psp y el router y nada. Probare con otra psp haber para saber si esproblema de la psp o de la ps3.
 
Superior