Uso remoto PSP PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

yo las he conectado siguiendo los pasos que te da la ps3 para conectar la psp y no me a dao ningun problema y eso que tengo un custonfirmware, asik de la version de la psp no es el error, aunq = si tienes una version de la psp antigua puede que no funcione xq creo q para conectarlas tiene que estar bastante actualizada bajate el 3.93m33 que creo q es de lo ultimo que ha sacado dark alex y prueva.

Iniciado por vgg1988 Ver Mensaje
XD, Hombre!, siguiendo los pasos funciona , y la 3.93 M33 NO la saco Dark Alex sino otro tio q solo cambio 2 archivos q dark no los consideraba necesarios...

Ya he probado con la 3.93 y nada, sigue sin funcionar. He mirado la configuracion del router y nada tampoco

Iniciado por airrebexte Ver Mensaje
Las tienes conectadas por la red wifi o ya has creado una conexion de PS3-PSP??
Yo ayer estaba dandole caña para conectarla (por wlan,porque tengo internet por cable) y me salia un error 80114082 y eso era porque no lo hacia bien,pero cuando ya sabia como conectarla bien me salio que tenia que actualizar.....subi mi psp a 3.90 y funciona perfectamente!!!

como quieres conectar la psp por wifi o por wlan como yo???
Quiero conectarla por wifi pero no hay manera, esque quiero dejarlo funcionando para cuando me vaya para poder conectarme desde otro sitio al servidor multimedia. He mirado la configuracion una y otra vez tanto en la ps3 como en la psp y el router y nada. Probare con otra psp haber para saber si esproblema de la psp o de la ps3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn