Los analistas prevén nuevas rebajas en PS3 y Xbox 360

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Cuando hace poco deciamos que era poco probable que la PS3 bajase su precio, ahora se dice todo lo contrario.

Las cifras de ventas relativas al mes de abril en EE.UU, que revelaron unas ventas de PlayStation 3 y Xbox 360 menores de lo esperado a pesar del lanzamiento de GTA IV, podrían apuntar a una nueva rebaja en el precio de estas consolas, según la firma de análisis financiero Entertainment Design and Research.

Un analista de esa firma considera que el mercado de PS3 y Xbox 360 está saturado al precio actual de las consolas, algo que ya había apuntado el mes pasado a pesar del estreno de títulos como Army of Two y Rainbow Six: Vegas 2. A pesar de que:

Es un poco pronto para especular sobre una rebaja en el precio o nuevos modelos (como una Xbox 360 con Blu-ray)", reconoció el analista, añadió que "si las ventas de consolas en mayo no alcanzan las 50.000 unidades semanales, podemos esperar definitivamente un cambio en la estrategia de Microsoft y Sony.
Fuente
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
No se, creo que aún falta un tiempo para la rebaja, yo creo que hasta verano no hay nada de nada
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Pues la rebaja sera en julio, eso es seguro por lo menos por parte de sony, eso creo espues de ver la estrategia del pasado año crearan algun pack irresistible.
imaginais pack metal gear 4 + dual sock + ps3 + soul calibur 4.

eso es asegurar las ventas al 300% de la consola.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
pues no se si se rebajaran o no, pero ya podrían porque no estan las cosas como para gastarse tantas pelas por una consola, que encima, cualquiera de las dos, estan cascando continuamente.
 

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
ojala que la rebajen, pero que lo agan ya porque yo haun no tengo la ps3 y me la compro a finales de junio y sei me la compro y luego la rebajan ..:(:(
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
77
Karma
16
Sería cojonudo pq pensaba comprarla en julio xD, pero a ver, la cosa es q anuncien la rebaja con algo de time, no que sin noticias al dia siguiente aparezca ya rebajada...Pq no molaría nada comprarme la ps3 el 5 de julio y que el dia 6 la rebajen o salga un megapack xD
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
q bajen la ps3 seria cojonudo pero como bajen aun mas la xbox a este paso te la regalan al comprarte un pack de 4 botellas de cocacola....
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
88
Karma
8
Ubicación
Granada
Yo creo que volverá a existir rebaja por parte de ambas compañias, pero como muy temprano en verano

 
Superior