Carga de PS3 a DS

Conversación publicada en el foro General

Si quieres tener tu ps3 por mucho tiempo mas quitale los plasticos de debajo... eso seguro que no la deja respirar...

si la quieres tener fresquita, te aconsejo que la separes un poco de la mesa.
Mira como la tengo yo...

Edito: Son tacos de los de detras de las puertas para que no den con la pared...

Si quieres tener tu ps3 por mucho tiempo mas quitale los plasticos de debajo... eso seguro que no la deja respirar...

si la quieres tener fresquita, te aconsejo que la separes un poco de la mesa.
Mira como la tengo yo...

Edito: Son tacos de los de detras de las puertas para que no den con la pared...

Iniciado por Mam Ver Mensaje
Yo en vez de tacos tengo 4 lapiceros en vertical haciendo equilibrio.....XD

Ahora en serio, yo antes de ponerlo asi la pondria de pie, aunque no es mala idea la tuya......

Yo en vez de tacos tengo 4 lapiceros en vertical haciendo equilibrio.....XD

Ahora en serio, yo antes de ponerlo asi la pondria de pie, aunque no es mala idea la tuya......

Iniciado por RUPER Ver Mensaje
y que eres, de los del circo?... XD

Yo soy de los de la opinion, que de pie, le entra el polvo por el lateral(que al tenerla de pie esta arriba)... no se, son cosas mias, pero se me queda muy fresquita... y sin peligro que le entre polvo al lector...

La cosa es que con el cable que carga los mandos de la PlayStation3 tambien se puede cargar la DS.

Iniciado por Erea92 Ver Mensaje
Esto es un FAKE la Ds no se puede cargar con ese cable, no tiene ranura de usb. A parte de que si mirais en las fotos nunca se ve el cable complento de como va a la Ds si no que se corta.

Esto es un FAKE la Ds no se puede cargar con ese cable, no tiene ranura de usb. A parte de que si mirais en las fotos nunca se ve el cable complento de como va a la Ds si no que se corta.

Iniciado por Aerith Ver Mensaje
Pero si te fijas en el reflejo de la play veras q tiene unas cortinas con flores... es solo un detalle XDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn