Carga de PS3 a DS

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Si quieres tener tu ps3 por mucho tiempo mas quitale los plasticos de debajo... eso seguro que no la deja respirar...

si la quieres tener fresquita, te aconsejo que la separes un poco de la mesa.
Mira como la tengo yo...







Edito: Son tacos de los de detras de las puertas para que no den con la pared...
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
yo lo de quitarle los plasticos lo veo, lo de elevarla con los tacos esta bien pero para tenerla asi la pongo de pie y tirando.
 
Última edición:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Si quieres tener tu ps3 por mucho tiempo mas quitale los plasticos de debajo... eso seguro que no la deja respirar...

si la quieres tener fresquita, te aconsejo que la separes un poco de la mesa.
Mira como la tengo yo...







Edito: Son tacos de los de detras de las puertas para que no den con la pared...
Yo en vez de tacos tengo 4 lapiceros en vertical haciendo equilibrio.....XD

Ahora en serio, yo antes de ponerlo asi la pondria de pie, aunque no es mala idea la tuya......
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Yo en vez de tacos tengo 4 lapiceros en vertical haciendo equilibrio.....XD

Ahora en serio, yo antes de ponerlo asi la pondria de pie, aunque no es mala idea la tuya......
y que eres, de los del circo?... :palmas: XD

Yo soy de los de la opinion, que de pie, le entra el polvo por el lateral(que al tenerla de pie esta arriba)... no se, son cosas mias, pero se me queda muy fresquita... y sin peligro que le entre polvo al lector...
 
Última edición:

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
:hola:La cosa es que con el cable que carga los mandos de la PlayStation3 tambien se puede cargar la DS.



:trofeo:
Esto es un FAKE la Ds no se puede cargar con ese cable, no tiene ranura de usb. A parte de que si mirais en las fotos nunca se ve el cable complento de como va a la Ds si no que se corta.
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Esto es un FAKE la Ds no se puede cargar con ese cable, no tiene ranura de usb. A parte de que si mirais en las fotos nunca se ve el cable complento de como va a la Ds si no que se corta.
Pero si te fijas en el reflejo de la play veras q tiene unas cortinas con flores... es solo un detalle XDXDXD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
Esto es un FAKE la Ds no se puede cargar con ese cable, no tiene ranura de usb. A parte de que si mirais en las fotos nunca se ve el cable complento de como va a la Ds si no que se corta.
Pero la ranura de la ds lite creo que es la misma que el mando de la ps3.
O al menos es parecida no se

 
Última edición:

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Yo diria que lo que se ve reflejado es un poster de un desierto en plan dibujos animados... XD XD XD
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
No es la misma yo tengo la Ds y y el cable y ni por asomo se parecen la ranura, el de la Ds es ams redondeado.
Vaya que nos han tomao el pelo... por eso siempre hay una parte del cable que no se ve... :douh:
--- [ Añadido ] -----
o tambn la pones de pies como la tenemos muchos diria yo la mayoria
Asi es como se joden las ps3, poniendolas de lado...
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
Vaya que nos han tomao el pelo... por eso siempre hay una parte del cable que no se ve... :douh:
--- [ Añadido ] -----


Asi es como se joden las ps3, poniendolas de lado...
la PS3 esta preparada para poner de lado y tumbada asique por ponerla de lado no tiene porque romperse.
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
me quito el sombrero!
pero lo de que nos e termine de ver el cable...
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
Ya si se que hay un cargador especial, pero la usuaria que a puesto el post pone claramente:
ya lo se pero puede haver puesto este cable tambien y siguiendo que es fake
Lo que quiero decir es que no hace falta quitar el cable de la imagen si usa este y aun podria decir que es el cargador del mando.
pero si que es fake
 
Última edición:

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
la PS3 esta preparada para poner de lado y tumbada asique por ponerla de lado no tiene porque romperse.
ya, ya... pero no le deja de entrar polvo al ponerla de lado... a dos colegas mios de los 6 que tienen ps3 se les ha jodido y la tenian de lado(y al resto ni flores)...
no se, cada uno a su ritmo con su mecanismo (a mi el mio de momento me va bien)...
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
es un fake clarisimo... no ves qe la gente no tiene otra cosa mejor que hacer que poner que el cable de los mandos de la ps3 sirven para la ds... hace poco me encontre por internet... bajense esto para mas peinados para niko bellic,pero por dios si era un pedazo de troyano que te jodia el ordenador entero....
 
Superior