Carga de PS3 a DS (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

No es la misma yo tengo la Ds y y el cable y ni por asomo se parecen la ranura, el de la Ds es ams redondeado.

Iniciado por Aerith Ver Mensaje
Vaya que nos han tomao el pelo... por eso siempre hay una parte del cable que no se ve...
--- [ Añadido ] -----

o tambn la pones de pies como la tenemos muchos diria yo la mayoria

Iniciado por arca Ver Mensaje
Asi es como se joden las ps3, poniendolas de lado...

Tambien puede ser un cargador USB especial para ds lite

Iniciado por cmdc Ver Mensaje
Ya si se que hay un cargador especial, pero la usuaria que a puesto el post pone claramente:

La cosa es que con el cable que carga los mandos de la PlayStation3 tambien se puede cargar la DS.:

Iniciado por Erea92 Ver Mensaje

Ya si se que hay un cargador especial, pero la usuaria que a puesto el post pone claramente:

Iniciado por Aerith Ver Mensaje
ya lo se pero puede haver puesto este cable tambien y siguiendo que es fake
Lo que quiero decir es que no hace falta quitar el cable de la imagen si usa este y aun podria decir que es el cargador del mando.
pero si que es fake

la PS3 esta preparada para poner de lado y tumbada asique por ponerla de lado no tiene porque romperse.

Iniciado por javiPS3 Ver Mensaje
ya, ya... pero no le deja de entrar polvo al ponerla de lado... a dos colegas mios de los 6 que tienen ps3 se les ha jodido y la tenian de lado(y al resto ni flores)...
no se, cada uno a su ritmo con su mecanismo (a mi el mio de momento me va bien)...
es un fake clarisimo... no ves qe la gente no tiene otra cosa mejor que hacer que poner que el cable de los mandos de la ps3 sirven para la ds... hace poco me encontre por internet... bajense esto para mas peinados para niko bellic,pero por dios si era un pedazo de troyano que te jodia el ordenador entero....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn