La ps3 de 40 GB puede leer dvd?

Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
26
Karma
2
hola,pues mi pregunta es que si el modelo de 40 GB de ps3 podria leer de alguna manera formato dvd para poder ver pelis, no para los juegos.

PD:no se si estoy diciendo una barbaridad solo pregunto jejej gracias de antemano.saludos:chocala:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Si puede leer pero no puede leer los juegos de PlayStation 2.

Saludos.
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Los dvd's te los lee sin ningún problema, lo que no te lee son los juegos de ps2
saludos
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
sabeis ke llevo desde diciembre con la consola y todavia no le he metido ningun dvd??? jajajaja a ver si esta tarde veo el retorno del rey version extendida....
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
ja ja ja ja ja como que dvd, que es eso. ps3 reproductor de blue ray


es coña.
laps3 reproduce cualquier tipo de cd y dvd. mas o menos. dvd origuinales y piratas, cd de musica, dvix. .........
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
233
Karma
283
Como dicen aqui los compañeros puede leerlos, pero vigila lo que metes en ellos por que en lo que a extensiones de video se refiere hay algunas que no te cojera (.avi por ejemplo hay muchos archivos .avi que no los coje) Pero si es un DVD original (que no uno de datos)no tienes por que tener problemas tecnicos.

Un saludo :)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
hola,pues mi pregunta es que si el modelo de 40 GB de ps3 podria leer de alguna manera formato dvd para poder ver pelis, no para los juegos.

PD:no se si estoy diciendo una barbaridad solo pregunto jejej gracias de antemano.saludos:chocala:


puede leer DVD de peliculas claro.
 
Superior