Se me pilla la play

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Nada chabales he formateado completamente que tarda 3 horas 55 minutos y la cosa sigue igual yo pense que al actualizar el fimware 2.35 lo tendria que volver a poner pero que va se quedo ya instalado.

Pues todo sigue igual se me queda pillao entrando a los juegos, jugando a los juegos y en el menu principal de la play cuando la arrancas, tambien he visto rayas sospechosas y distorsionadas que me hacen pensar que la grafica de la play este tocada y ese sea el problema de los cuelgues y a veces enciendo la play y ni siquiera se ve la imagen en mi tele tengo que resetearla lo de los 10 segundos para que arranque y lo vea.

En definitiva que pensais ustedes que puede ser

¿La Grafica de la play?
¿Mi tele?
¿O los cables de conexion play/tele?

salu2
 

danicai

danicai
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
137
Karma
20
Ubicación
Luna
las actualizaciones no se te borran porque no se instalan en el disco duro, se almacenan en otra memoria, es algo parecido a la bios de los pc, por lo que me cuentas no es de extrañar que la grafica de tu ps3 este xunga, te aconsejo que la mandes al SAT porque supuestamente ira a peor, lo xungo es tener que esperar tanto para que te la cambien, yo llevo 3 meses esperandola, la mia es de 60 gb
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Yo que tu...y no es por gafar..pero me iria mentalizando de que la tienen que reparar. Llama al SAT a ver que te dicen.
 
Superior