Major League Baseball 2k7 Game Play

Conversación publicada en el foro General

Aqui le dejo el primer video de game play de este tremendisimo juego como ha dicho su creador esto solo es un abre boca ya que el juego tiene varios errores que estan siendo acomodados y ha dicho que el jeugo va ser unos de los mejores juegos de baseball y va a superar graficamente a sus competencia y este juego va tener mucha mas opciones y equipos que sus competidores espero que le gusten

TRAILERS
[youtube=nc1cyowiFs0]video[/youtube]

Video Game Play
[youtube=yxYdzolDYBE&mode]video[/youtube]

[youtube=-sw-XxIluOs&mode]video[/youtube]

[youtube=G36-XiwtJn4&mode]video[/youtube]
El video que mas me sorpredio fue este yo no se si ustedes han visto que los partidos de beisbol cuando el jugador ha hecho jugadas muy destacada como honrones atrapadas etc la muestran cuando el jugador va al bate vamos suponer un jugador mete tres jonrones en 1 2 y 3 inning pasan las repeticiones de sus tres jonrones a la hora de batear los que ven partidos de beisbol me van entender mejor aqui le dejo el video impresionante me dejo boca abierto tambien me impresiono por un nuemerosos de caracteristcicas que salen en el video saludoss demasiado realista

[youtube=XCyEh_n9Oic&mode]video[/youtube]
Omar todavia no ha salido este juego a la luz publica su salida esta prevista el 5 de marzo del 2007 espero que te sirva de ayuda saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn