Major League Baseball 2k7 Game Play

Y

Yeisser

Aqui le dejo el primer video de game play de este tremendisimo juego como ha dicho su creador esto solo es un abre boca ya que el juego tiene varios errores que estan siendo acomodados y ha dicho que el jeugo va ser unos de los mejores juegos de baseball y va a superar graficamente a sus competencia y este juego va tener mucha mas opciones y equipos que sus competidores espero que le gusten

TRAILERS
[youtube=nc1cyowiFs0]video[/youtube]

Video Game Play
[youtube=yxYdzolDYBE&mode]video[/youtube]

[youtube=-sw-XxIluOs&mode]video[/youtube]

[youtube=G36-XiwtJn4&mode]video[/youtube]
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no hace mucho postearon las imagenes pero ningun video. buenos videos, para los que les guste el beisbol lo disfrutaran.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
dios mio que es esto nunca evisto un juego asi con esas graficas me ubiera gustado que los de NFL como maden tubieran estos graficos.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
aunque mi deportes faboritos son basetball y boxeo o y tanbien el basketball bueno los juegos de deportes se estan revolucionado mucho.
 
Y

Yeisser

El video que mas me sorpredio fue este yo no se si ustedes han visto que los partidos de beisbol cuando el jugador ha hecho jugadas muy destacada como honrones atrapadas etc la muestran cuando el jugador va al bate vamos suponer un jugador mete tres jonrones en 1 2 y 3 inning pasan las repeticiones de sus tres jonrones a la hora de batear los que ven partidos de beisbol me van entender mejor aqui le dejo el video impresionante me dejo boca abierto tambien me impresiono por un nuemerosos de caracteristcicas que salen en el video saludoss demasiado realista

[youtube=XCyEh_n9Oic&mode]video[/youtube]
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
una pregunta este juego ya esta alabenta si o no? y sino cuando sale ala benta mea dejado encantado soy fans de estos juegos de basetball.
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
wowclap2 , tremendo juego, impresionantes graficas y eso que esta en youtube, ademas de que tiene unas buenas fisicas.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
cuando sale este juego algien me lo puede desier porfabor estoy asioso por conprarlo es tremendo juegaso no creen ustedes.
 
Y

Yeisser

Omar todavia no ha salido este juego a la luz publica su salida esta prevista el 5 de marzo del 2007 espero que te sirva de ayuda saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Aguita!,que gráficos niño!,eso son gráficos,que física como se mueven los jugadores...buff,al que les guste este deporte lo tiene a bandeja xD.
A mi no me atrae mucho este deporte,pero si que es verdad que mola,todo hay que decirlo.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
82
Karma
2
Ubicación
Costa Rica
se ve un gran juego sin duda estara en mi coleccion por que me gusta el beisbol lo que quiero ver yaaa son imagenes de algun juego de futbol por dios solo de imaginarme winning eleven en ps3 o fifa xDDD
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
muy bueno pero este juego es de ...??,¿ps3, multiplataforma, pc?
y me gustaria saber de que consola es ese gameplay........

_
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
oka gracias por la info de verdad el que esta impresionante estos videos la fitsica las texturas es practicamente mirar la tv...
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
nocreo que un juego con estos graficos lo pueda tener wii claro que la wii tiene sus graficos pero no creo que para sacar un juego con esta textura.
 
Superior