ps3 mas barata?

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
6
Karma
0
tengo una amiga que trabaja en una cadena importante de vidojuegos,cuando le dije que me queria comprar la ps3 (la mia a muerto) me dijo que esperara que bajara de precio dentro de poco.¿que opinais? un saludo
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
hace poco comento un analista que era bastante improbable que sony rebajase el precio de la consola durante este año, ya que pretenden a partir de verano, comenzar a obtener beneficios (recuerdo que sony hasta el momento esta perdiendo dinero con cada consola que fabrica).
Asique, visto así parece bastante dificil, pero bueno, a saber que pasa....
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
a tu amiga le haran descuento por trabajar hay no? pos que te haga el favor de comprartela y luego tu se lo pagas es lo que e hecho yo en el corteingles con mi hermano me salio la ps3 de 40 GB con mando y el gt5 por 340 euros
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
De momento no creo que baje ya que esta vendiendo con un precio elevado, no les hace falta de momento. Aparte con este precio y poco más pueden hace packs exclusivos con MGS4 en verano y por el estilo.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
6
Karma
0
en meristation dicen que es posible que baje de precio tanto la ps3 como la 360 segun los analistas por culpa de las bajas ventas de ambas consolas
 
Superior