¿MSN en ps3?

Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
141
Karma
10
Ubicación
Sevilla
Ola he oido rumores de que la ps3 tendra MSN en el menu principal ¿es verdad? ¿sabeis algo? ¿si tiene MSN la new version 3.90 de la Psp? ¿porque no la ps3? Si alguien sabe algo que lo diga .Chao SALUDOS
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Ola he oido rumores de que la ps3 tendra MSN en el menu principal ¿es verdad? ¿sabeis algo? ¿si tiene MSN la new version 3.90 de la Psp? ¿porque no la ps3? Si alguien sabe algo que lo diga .Chao SALUDOS
:ein::ein::ein::ein::ein:La verdad no se nada:douh:
No en serio, creo que no hay ningun MSN en el menu del ps3, lo unico que conozco es que te metas al navegador del ps3 y pongas la pagina de Ebbudy MSN y asi podras chatear, pero a mi no me gusta :buf:
Otra es teniendo Linux:hola:
Salu2!
 
H

horizonps3

Ya se abrio hace poco un tema preguntando lo mismo


REPE

PD: Utiliza el buscador, ecuentra ese tema que te digo e intenta ver si te ayudan las respuestas que ya hay...

SALUDOS
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Ola he oido rumores de que la ps3 tendra MSN en el menu principal ¿es verdad? ¿sabeis algo? ¿si tiene MSN la new version 3.90 de la Psp? ¿porque no la ps3? Si alguien sabe algo que lo diga .Chao SALUDOS
Por empezar la PSP no tiene msn, es solo para contactos de ese msn expecifico de PSP (ahora mismo no me acuerdo en nombre...), no puedes chatear con tu cuenta de hotmail, yahoo u otros... y lo mas parecido q tienes al msn en la PS3 es desde el navegador con paginas como mebbo, etc...
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
A ver..
Para psp esta el skype, es parecido al msn pero de otro sistema, que tambien funciona para PC.
Nunca va a ver un msn porque el propietario es de microsoft y dudo que lo deje tan facilmente a sony. Como mucho habra un skype para ps3 en futuras actualizaciones.

Saludos.
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
No, ademas el MSN messenger es de microsoft y ellos no dejarian que corriera en el ps3. Ademas puedes entrar a ebuddy y usar el msn desde alli.
 

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
Para entrar en tu Messenger desde la PlayStation 3 , debes entrar en ebuddy.com desde el navegador de la consola .
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
desde la ps3 lo puedes usar y desde la psp tambien desde una pagina que se llama ebudy te metes y metes tu datos del msn y ya ta.
Saludos
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Eso han dicho pero viniendo de SONY no esperes a que se haga realidad si tener que esperar tropecientos años. PSP con MSN esta logrado. Espero que si lo tenga la PS3 ya que de momento solo nos podemos conectar por www.ebuddy.com

Un saludo :D.
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Como va a tener "msn" si es de Microsoft ??

Lo más parecido eso del Go Messenger de PSP y el Skype..

Un saludo ;)
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
257
Karma
57
si tienes linux está el amsn (creo que se llamaba asi), que si no recuerdo mal te sirven los contactos del msn
 
Superior