Duda sobre videojuegos de otros países.

Unido
abril 6, 2008
Mensajes
207
Karma
22
Buenas, miren, me preguntaba si puedo jugar con juegos comprados de otras partes de Europa, como por ejemplo en inglaterra. Yo ya sé que en otros continentes no se puede comprar, pero no sé si en partes de europa se puede. Si se puede, ¿hay alguna diferencia?

salu2
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Buenas, miren, me preguntaba si puedo jugar con juegos comprados de otras partes de Europa, como por ejemplo en inglaterra. Yo ya sé que en otros continentes no se puede comprar, pero no sé si en partes de europa se puede. Si se puede, ¿hay alguna diferencia?

salu2
La ps3 es region-free, asi que se puede jugar con juegos de usa, jap, uk, ... de todos lados.

En este foro hay un hilo con toda la informacion con chincheta, todo sobre la importacion o algo parecido.

Un saudo
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
Pues jugar a juegos de cualquier lado del mundo ya sean de estados unidos japon o la misma europa ya que los juegos de ps3 son region free (region libre), yo tengo unos cuantos de estados unidos y algunos vienen en español como la mayoria de los juegos de sega por no decir todos, pero he decir que casi todos son en ingles. Los juegos de inglaterra suelen venir en español ya que es del continente europeo.

Lo unico que cambia es la caratula del blu-ray y el manual de instrucciones que segun de donde sean esta en español ingles o japones.

Saludos

PD: Vaya rollo que me he montao xD.
 
Superior