Problema video compuesto ps3

Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Hola a todos! soy nuevo en el foro. mi problema es el siguiente. compré la ps3 y al conectarla a mi televisor (cable compuesto RCA) no aparece nada... mi hermano tiene una TV con cable HDMI y funciona a la perfección. El me dice que una vez que encienda mi ps3 debo configurar la opción de video. pero como configurarla si no puedo verla????? les ha pasado? como hago? QUIERO JUGAAAARRR!!!! saludos a todos!
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
91
Karma
19
Cuando sacaste la consola de la caja la conectaste directamente por RCA y no se veia? Y entonces al conectarla por HDMI se veia? Pues entonces esa consola es de 2a mano... Aun asi, conectala por RCA y dejala en Stand-By, luego manten pulsado el boton tactil de encendido hasta que aparezca la imagen en la pantalla. Insisto, si la consola la compraste NUEVA y al conectarla primero por RCA no se veia y al conectarla por HDMI si, esa consola esta usada... Yo la cambiaria.
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
2
Karma
0
amigos, gracias por la explicación, pero nada, ya hice lo que me indican y nada... puse a cargar el control toda la tarde, y enciendo el ps3 (sin ver nada en la pantalla todavía) y enciendo el control y lo único que hace es titilar y luego se apaga... claro, como no veo nada en la pantalla realmente no se si me esta preguntando que haga algo con el control... ya me estoy desesperando! ayúdenme!!!!
 
Superior