Ps3 se cuelga al poner online!!

Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
880
Karma
159
Ubicación
Reus city
Desde que tengo el firmware 2.35 no puedo JUGAR online, es decir, puedo iniciar sesión en la PSN, puedo navegar, puedo leer la information board, pero jugar no.

Se me cuelga siempre al empezar una partida, con CoD4, GTAIV, Fifa, Grid Demo...

¿A alguien más le pasa lo mismo u_u?


Gracias de antemano
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
A mi solo en la demo de Grid en los demas bien, hoy he estado jugando a Gt5 Prologue Online y me ha ido bien
 
H

horizonps3

Pues en la demo de GRID es verdad, la puse y empezo a quedarse colgado...

Nu se que llevara de malo esta actualizacion jeje


SALUDOS
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Titulo del post seria...MI ps3 se cuelga. Parece una alarma...y mucha gente tiende a generalizar todo. No porque les pasen a unos cuantos les pasa a todo el mundo.

A mi antes me dio problemas en el COD4 que no me entraba en la partida.Pero bueno espero que mañana vaya mejor.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Siento comentartelo, pero mucho me da a mi que eso no le va a pasar a cualquiera así como así. Debe ser un problema tuyo, de la red o vete tú a saber.

Comprueba si sigues manteniendo el mismo indicador de NAT (2 o 1) y toda la pesca configurable de tu conexión.

Saludos.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
A mi se me quedó colgada al entrar en esta página...pero supongo que debería ser porque estaba bajando el Overlord. Lo de el online no lo he intentado pero lo probaré en breve. Además es que para entrar online tienes que actualizar por cojon...,así que no sabemos lo que nos está entrando..si para mejorar o empeorar..:buf:
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
146
Karma
25
desde q la he actualizado solo he jugado al cod4 online,pero he notado que no va igual que antesqno se por que sera.hoy probare el gtaIV haber que tal va
 
Superior