PS3 incompatibilidad TV???

Conversación publicada en el foro General

Hola.
Tengo un amigo que tiene una XBOX 360 y hay algunos juegos que los pone en su tele (una SONY de 32´de las gordas) y se vé en blanco y negro.Eso se debe a que la TV no es de 100Hz.eek
¿¿¿ME PASARÁ ESO EN MI TELE (una Sanyo de 29´de las gordas de 50Hz)CUANDO JUEGUE A LA PS3???
Necesito respuestas breves...
Saludos.
¿¿¿TODOS LOS JUEGOS DE PS3 ESTÁN EN 50Hz???
Yo creo que esto tambien pasaba igual con el playstation 2 a la hora de jugar a pro evolution soccer siempre tenias que ajustar el juego a tu televisor saludos
Normalmente cuando se ve un juego en B/N es porque la TV/Consola no soporta el NTSC del juego de importacion...

Suele pasar al meter un juego Americano/Japones a una PS2 PAL, y te da lo mismo que tu tele sea Antigua o super moderna...

PD. Por cierto mi PS2 tiene el "truco" del <Color>, es un Puentecito entre 2 patitas de un Chip grafico de la Consola... Se trata de tirar a Masa una Tension de 3,3V. Y conviertes las Consola en Multi Region del Sistema de TV. (PAL-NTSC)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn