PS3 incompatibilidad TV???

Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Hola.
Tengo un amigo que tiene una XBOX 360 y hay algunos juegos que los pone en su tele (una SONY de 32´de las gordas) y se vé en blanco y negro.Eso se debe a que la TV no es de 100Hz.eek
¿¿¿ME PASARÁ ESO EN MI TELE (una Sanyo de 29´de las gordas de 50Hz)CUANDO JUEGUE A LA PS3???:confused:
Necesito respuestas breves...;)
Saludos.clap2
¿¿¿TODOS LOS JUEGOS DE PS3 ESTÁN EN 50Hz???
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
pues en realidad yo creo ke no te pasara por ke la ps3 funciona con todas las televisiones (claro unas mejores que otras) y yo kreo ke no te pasara nada y en el caso de tu amigo pues la verdad no sabria decirte
saludos!!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Tampoco sabría decirte tío,es el primer caso que oigo sobre esto.Debe de ser solo con la 360,pero la verdad que no lo se.

Un saludo.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Pues ese es el tipico error de estar jugando a un juego que esta en 60Hz y ta tele no lo soporta. Tambien puede ser que los cables no esten del todo conectados. Pero principalemte puede ser lo primero. Y no, no tien eporque pasarte en tu tele.

Saludos y suerte!
 
Y

Yeisser

Yo creo que esto tambien pasaba igual con el playstation 2 a la hora de jugar a pro evolution soccer siempre tenias que ajustar el juego a tu televisor saludos
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
no me lo creo xDD dices q es de 100 hz y solo se ve a blanco y negro???? pero si los juegos (algunos) te exigen solo 60 hz......
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Comepapa no te comas tanto la cabeza con las TV e visto mas de 4 posts tuyos sobre TV,no tengas miedo,no has visto que hay gente que jugea en TV de 16" y de Cubo ? Pues ira bien,y eso de blanco y negro es por el cable de NTSC que los juegos deben ser Japos
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
La tele que el tiene es de 50Hz y ninguno de los juegos que el tiene de la XBOX 360 son japoneses.¿¿¿Qué será,será,será???
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
un cable que faltara, o su TV es de mala calidad o la 360 es una mierda xD Simplemente,te lo e dicho otros posts,no te precupes por la Tv que todas funcionan, la 360 no es como la PS3...si tienes problemas en marzo sobre el color de la Tv ya te has de precupar pero aun es demasiado temprano...
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Normalmente cuando se ve un juego en B/N es porque la TV/Consola no soporta el NTSC del juego de importacion...

Suele pasar al meter un juego Americano/Japones a una PS2 PAL, y te da lo mismo que tu tele sea Antigua o super moderna...

PD. Por cierto mi PS2 tiene el "truco" del <Color>, es un Puentecito entre 2 patitas de un Chip grafico de la Consola... Se trata de tirar a Masa una Tension de 3,3V. Y conviertes las Consola en Multi Region del Sistema de TV. (PAL-NTSC)
 
Unido
junio 26, 2006
Mensajes
134
Karma
3
Si deve ser q un cable no este bien conectado o por q la tele tiene una falla pero es raro q eso pase con la T.V de tu amigo por q yo creo q su T.V puede soportar un juego de la XBOX 360
 
Superior