por 2ª vez se me jode la play....... ayuda

Conversación publicada en el foro General

Bueno pos... mirar ya se la 2ª vez que creo q se me a chafado la ps3.... mirar os cuento lo q me a pasado y lo q me pasa:

bueno pos etaba tan tranquilo jugando al GTA IV, cuando e empezado a notar q se me iba bloqueando, entonces le de a start, y se me bloqueo por completo el juego. Apague y reinicie la consola, y me iba "bien" asta q de repente se me quedo pillado por 2ª vez.. entonces la bolbi a reiniciar ( que porcierto le costaba apagarse, y tenia que sacar el disco para poder apagarla ) y a continuacion bolbi a cargar el juego, y me empezo a cargar ( cuando aparecen las imagenes esas mientras se carga el juego el gta iv ) y se le fue el sonido de repente y enpezaron a pasar las imagenes repetidamente sin q se me cargara el juego... bueno apague la play por detras y asi, y decidi probar con el assasins creed, y resulta que cuando empieza a cargar tambien se queda pillado....

decirme si para esto ai alguna solucion o algo .... porque estoi mu preocupado, ya es la 2ª vez ......
pues a mi cuando se me jodio el lector mi ps3 presentaba los mismos sintomas, primero leeia los juegos pero se encallaba cuando cargava etc y al cabo de unos dias dejo de leer cualquier juego definitivamente.

Te rcomidnedo qu le canbies el lector tu mismo con este tutorial y solo te costara 50 euros.

Tutorial

P.D no tengas miedo, este tutorial a sido movido a fijo en este foro porque esta comprobado que funciona 100% bien y encima puedes canbiarle el lector sin perder la garantia.

SaludOs!

pues a mi cuando se me jodio el lector mi ps3 presentaba los mismos sintomas, primero leeia los juegos pero se encallaba cuando cargava etc y al cabo de unos dias dejo de leer cualquier juego definitivamente.

Te rcomidnedo qu le canbies el lector tu mismo con este tutorial y solo te costara 50 euros.

Tutorial

P.D no tengas miedo, este tutorial a sido movido a fijo en este foro porque esta comprobado que funciona 100% bien y encima puedes canbiarle el lector sin perder la garantia.

SaludOs!

gracias pro tu respuesta tio, pero esq mira, no boi a pagar mas dinero por la ps3 todabia tiene garantia, y prefiero llamar a ese sitio q arreglan la ps3, y asi me podira aorrar problemas en un futuro,.. porcierto como es le numero ese de arreglar la ps3 ?¿

si no e jugado ni una miserabel media ora hoi.... no creo q este caliente..

Iniciado por ALAIN12 Ver Mensaje
Tu por si acaso antes de asustarte dejala un par de horas descansar (apagala de atras y todo eso) y esta tarde la vuelves a probar y si sige dando problemas llama al SAT:
902 102 102

gracias pro tu respuesta tio, pero esq mira, no boi a pagar mas dinero por la ps3 todabia tiene garantia, y prefiero llamar a ese sitio q arreglan la ps3, y asi me podira aorrar problemas en un futuro,.. porcierto como es le numero ese de arreglar la ps3 ?¿

Iniciado por ALAIN12 Ver Mensaje
se llama SAT (sservicio de atencion tecnica) y su numero es el 902102102 pero con lo que tardaran en enviarte la ps3 te recomiendo que la arregles con el tutorial que te e dado porque el sat tarda unos 2 o 3 meses n enviarte tu play reparada

SaludOs!

P.D ademas el tutorial enseña como reparar la ps3 sin perder la garantia.

SaludOs!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn