por 2ª vez se me jode la play....... ayuda

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
Bueno pos... mirar ya se la 2ª vez que creo q se me a chafado la ps3.... mirar os cuento lo q me a pasado y lo q me pasa:

bueno pos etaba tan tranquilo jugando al GTA IV, cuando e empezado a notar q se me iba bloqueando, entonces le de a start, y se me bloqueo por completo el juego. Apague y reinicie la consola, y me iba "bien" asta q de repente se me quedo pillado por 2ª vez.. entonces la bolbi a reiniciar ( que porcierto le costaba apagarse, y tenia que sacar el disco para poder apagarla ) y a continuacion bolbi a cargar el juego, y me empezo a cargar ( cuando aparecen las imagenes esas mientras se carga el juego el gta iv ) y se le fue el sonido de repente y enpezaron a pasar las imagenes repetidamente sin q se me cargara el juego... bueno apague la play por detras y asi, y decidi probar con el assasins creed, y resulta que cuando empieza a cargar tambien se queda pillado....

decirme si para esto ai alguna solucion o algo .... porque estoi mu preocupado, ya es la 2ª vez ......
 
Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
pues a mi cuando se me jodio el lector mi ps3 presentaba los mismos sintomas, primero leeia los juegos pero se encallaba cuando cargava etc y al cabo de unos dias dejo de leer cualquier juego definitivamente.

Te rcomidnedo qu le canbies el lector tu mismo con este tutorial y solo te costara 50 euros.

Tutorial


P.D no tengas miedo, este tutorial a sido movido a fijo en este foro porque esta comprobado que funciona 100% bien y encima puedes canbiarle el lector sin perder la garantia.

SaludOs!
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
pues a mi cuando se me jodio el lector mi ps3 presentaba los mismos sintomas, primero leeia los juegos pero se encallaba cuando cargava etc y al cabo de unos dias dejo de leer cualquier juego definitivamente.

Te rcomidnedo qu le canbies el lector tu mismo con este tutorial y solo te costara 50 euros.

Tutorial

P.D no tengas miedo, este tutorial a sido movido a fijo en este foro porque esta comprobado que funciona 100% bien y encima puedes canbiarle el lector sin perder la garantia.

SaludOs!
gracias pro tu respuesta tio, pero esq mira, no boi a pagar mas dinero por la ps3 todabia tiene garantia, y prefiero llamar a ese sitio q arreglan la ps3, y asi me podira aorrar problemas en un futuro,.. porcierto como es le numero ese de arreglar la ps3 ?¿
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Dejala descansar, que muchas veces por el calor no funciona bien, y cuando pasan unas horas esta como nueva.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
Dejala descansar, que muchas veces por el calor no funciona bien, y cuando pasan unas horas esta como nueva.
si no e jugado ni una miserabel media ora hoi.... no creo q este caliente..
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
si no e jugado ni una miserabel media ora hoi.... no creo q este caliente..
Tu por si acaso antes de asustarte dejala un par de horas descansar (apagala de atras y todo eso) y esta tarde la vuelves a probar y si sige dando problemas llama al SAT:
902 102 102
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
gracias pro tu respuesta tio, pero esq mira, no boi a pagar mas dinero por la ps3 todabia tiene garantia, y prefiero llamar a ese sitio q arreglan la ps3, y asi me podira aorrar problemas en un futuro,.. porcierto como es le numero ese de arreglar la ps3 ?¿
se llama SAT (sservicio de atencion tecnica) y su numero es el 902102102 pero con lo que tardaran en enviarte la ps3 te recomiendo que la arregles con el tutorial que te e dado porque el sat tarda unos 2 o 3 meses n enviarte tu play reparada

SaludOs!

P.D ademas el tutorial enseña como reparar la ps3 sin perder la garantia.

SaludOs!
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
se llama SAT (sservicio de atencion tecnica) y su numero es el 902102102 pero con lo que tardaran en enviarte la ps3 te recomiendo que la arregles con el tutorial que te e dado porque el sat tarda unos 2 o 3 meses n enviarte tu play reparada
que te la dan reparada, o te dan otra nueva ?¿
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Que cosas mas raras pasan, yo yevo desde el primer dia con la ps3 y os puedo asegurar que mi consola raro es el dia que a estado apagada mas de 7 u 8 horas al dia, y e probado y jugado a casi todos los juegos y todavía no e tenido ningun tipo de problema (GRACIAS A DIOS)
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
Buneo señores tengo que comunicar q a mi ps3 se le jodio OTRA VEZ!! el lector por cmpleto, ya no me le discos... me boi a cag... en sony y en su put... madre, esto y es cachondeo!!!! , porcierto sabesi si las ps3 de 40 gb de aora traen el nuebvo modelo de lector incorporado ?¿, y si lo trae, este tambein se jode igual q el otro ?¿

salu2
 

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
Bueno pos... mirar ya se la 2ª vez que creo q se me a chafado la ps3.... mirar os cuento lo q me a pasado y lo q me pasa:

bueno pos etaba tan tranquilo jugando al GTA IV, cuando e empezado a notar q se me iba bloqueando, entonces le de a start, y se me bloqueo por completo el juego. Apague y reinicie la consola, y me iba "bien" asta q de repente se me quedo pillado por 2ª vez.. entonces la bolbi a reiniciar ( que porcierto le costaba apagarse, y tenia que sacar el disco para poder apagarla ) y a continuacion bolbi a cargar el juego, y me empezo a cargar ( cuando aparecen las imagenes esas mientras se carga el juego el gta iv ) y se le fue el sonido de repente y enpezaron a pasar las imagenes repetidamente sin q se me cargara el juego... bueno apague la play por detras y asi, y decidi probar con el assasins creed, y resulta que cuando empieza a cargar tambien se queda pillado....

decirme si para esto ai alguna solucion o algo .... porque estoi mu preocupado, ya es la 2ª vez ......

a mi me paso lo mismo, exactamente igual, no con esos juegos pero si con el F1 y el WWE. bueno despues de eso reconocia los disco pero dava error al iniciar, luego decia que el formato era incompatible y finalmente dejo de leer, y para acabar, pos ya ni encendia.

llame al sat.

lunes se la lleba, viernes llega la misma con otro lector y otra placa
Garantia 0€

bueno, ahora de nuevo me vulve a fallar, la imagen se ve movida. es decir, se divide en 2 ò 4 y habeces cuando le doy a extraer disco desde el SIXAXIs o desde el PT (PulsadorTactil) pues intenta sacarlo pero la puerta del BRD no se abre y se queda alli calao, y tengo que enceder y apagar para que lo coja y me lo saque

bueno, el SAT te la cambiara por una nueva
SAT 902 102 102 (de lunes a Viernes) de 8:00 a 20:00)

SALU2 y SUERTE con el cambio
--- [ Añadido ] -----
Buneo señores tengo que comunicar q a mi ps3 se le jodio OTRA VEZ!! el lector por cmpleto, ya no me le discos... me boi a cag... en sony y en su put... madre, esto y es cachondeo!!!! , porcierto sabesi si las ps3 de 40 gb de aora traen el nuebvo modelo de lector incorporado ?¿, y si lo trae, este tambein se jode igual q el otro ?¿

salu2

si ahora todas las PS3 lo traen, pero en vez de joderse el lector se jode la puertecita que impide que se pueda extraer el disco manualmente, ver mas arriba
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
392
Karma
59
tio te han pasado exatamente las mismas cosas q a mi lo de sonido y todo eso
Put. gta de mi.rda !!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
YO YA HE TENIDO 3 PS3 LA 3ª LA REcibi el dia 7 de may a ver si e sla definitiva,pero mantengo que los juegos son directamente culpables del tema.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Si mandamela a mi casa...que te la rediseño yo. Te quito un cable de alli lo pongo en otro lugar y ya esta xD.

Creo que nadie puede acer nada....pero bueno SAT es la salvacion.


Tengo 3 PS3.
1º desde el dia del lanzamiento y sigue igual que siempre...con muchas horas encendida.
2º comprada ace un año...60gb y se me jodio el rotor.La tengo de pisapapeles...ya la mandare al SAT 18 mese de garantia,ya que sony aumento la de dicha version.
3º la mia...40gb ace 2 meses y sin problemas...algun cuelgue pero bueno algo normal.

Todo es cuestion de suerte...y a alguein le tiene que tocar la mala suerte.
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
Buneo señores tengo que comunicar q a mi ps3 se le jodio OTRA VEZ!! el lector por cmpleto, ya no me le discos... me boi a cag... en sony y en su put... madre, esto y es cachondeo!!!! , porcierto sabesi si las ps3 de 40 gb de aora traen el nuebvo modelo de lector incorporado ?¿, y si lo trae, este tambein se jode igual q el otro ?¿

salu2
si que lo traen es nuev ,el modelo se nota una barbaridad,sobre todo en el sonido al cargar.
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
31
Karma
3
vaya putada!!!
a mi tambien se me ha jodido pero con el fifa,
al igual que a dos colegas mas,
y a otro colega se le ha jodido con el gta4
como decis el problema tiene que ser con segun
k juegos, pork todos caemos con los mismos!!
Saludos y espero k a nadie le pase lo k a mi!!!
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
140
Karma
12
Es que la verdad, ya no es primera vez que veo que hay gente que despues de jugar con la GTA se le quedó rota la PS3, es que la verdad ya no se que pensar en este juego GTA "rompe consolas", me la compre y ahora en verdad tengo un poco de miedo despues de tantas quejas seguir jugando con este juego, es que no entiendo los de RockStar son ciegos o tontos del culo, no ven que hay mucha gente que se le conjela la consola, y lo apagan a saco y eso puede provocar rotura de PS3.
Es que vamos a mi me parece que los de RockStar se dedican mas en venta de su GTA que en resolver fallos que tiene el juego y eso lo veo injusto!.
Si no corrigieran estos fallos, seguramente vendere GTA para no verlo mas en mi vida.!
 
Última edición:
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
178
Karma
36
Ubicación
Valencia City
Por favor, se que no pensais mucho cuando tecleais, pero:"bolbi, tanbien, enpezar, cargava, canbies, boi, aorrar, sige, dava, lleba..." y solo he leido algunos por encima, la tasa de alfabetización en España es del 97%, no me creo que el 3% restante postee en este foro, un poquito de por favor.
 
Superior