por 2ª vez se me jode la play....... ayuda (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Buneo señores tengo que comunicar q a mi ps3 se le jodio OTRA VEZ!! el lector por cmpleto, ya no me le discos... me boi a cag... en sony y en su put... madre, esto y es cachondeo!!!! , porcierto sabesi si las ps3 de 40 gb de aora traen el nuebvo modelo de lector incorporado ?¿, y si lo trae, este tambein se jode igual q el otro ?¿

salu2

Bueno pos... mirar ya se la 2ª vez que creo q se me a chafado la ps3.... mirar os cuento lo q me a pasado y lo q me pasa:

bueno pos etaba tan tranquilo jugando al GTA IV, cuando e empezado a notar q se me iba bloqueando, entonces le de a start, y se me bloqueo por completo el juego. Apague y reinicie la consola, y me iba "bien" asta q de repente se me quedo pillado por 2ª vez.. entonces la bolbi a reiniciar ( que porcierto le costaba apagarse, y tenia que sacar el disco para poder apagarla ) y a continuacion bolbi a cargar el juego, y me empezo a cargar ( cuando aparecen las imagenes esas mientras se carga el juego el gta iv ) y se le fue el sonido de repente y enpezaron a pasar las imagenes repetidamente sin q se me cargara el juego... bueno apague la play por detras y asi, y decidi probar con el assasins creed, y resulta que cuando empieza a cargar tambien se queda pillado....

decirme si para esto ai alguna solucion o algo .... porque estoi mu preocupado, ya es la 2ª vez ......

Iniciado por ALAIN12 Ver Mensaje

a mi me paso lo mismo, exactamente igual, no con esos juegos pero si con el F1 y el WWE. bueno despues de eso reconocia los disco pero dava error al iniciar, luego decia que el formato era incompatible y finalmente dejo de leer, y para acabar, pos ya ni encendia.

llame al sat.

lunes se la lleba, viernes llega la misma con otro lector y otra placa
Garantia 0€

bueno, ahora de nuevo me vulve a fallar, la imagen se ve movida. es decir, se divide en 2 ó 4 y habeces cuando le doy a extraer disco desde el SIXAXIs o desde el PT (PulsadorTactil) pues intenta sacarlo pero la puerta del BRD no se abre y se queda alli calao, y tengo que enceder y apagar para que lo coja y me lo saque

bueno, el SAT te la cambiara por una nueva
SAT 902 102 102 (de lunes a Viernes) de 8:00 a 20:00)

SALU2 y SUERTE con el cambio
--- [ Añadido ] -----

Buneo señores tengo que comunicar q a mi ps3 se le jodio OTRA VEZ!! el lector por cmpleto, ya no me le discos... me boi a cag... en sony y en su put... madre, esto y es cachondeo!!!! , porcierto sabesi si las ps3 de 40 gb de aora traen el nuebvo modelo de lector incorporado ?¿, y si lo trae, este tambein se jode igual q el otro ?¿

salu2

si ahora todas las PS3 lo traen, pero en vez de joderse el lector se jode la puertecita que impide que se pueda extraer el disco manualmente, ver mas arriba
Si mandamela a mi casa...que te la rediseño yo. Te quito un cable de alli lo pongo en otro lugar y ya esta xD.

Creo que nadie puede acer nada....pero bueno SAT es la salvacion.

Tengo 3 PS3.
1º desde el dia del lanzamiento y sigue igual que siempre...con muchas horas encendida.
2º comprada ace un año...60gb y se me jodio el rotor.La tengo de pisapapeles...ya la mandare al SAT 18 mese de garantia,ya que sony aumento la de dicha version.
3º la mia...40gb ace 2 meses y sin problemas...algun cuelgue pero bueno algo normal.

Todo es cuestion de suerte...y a alguein le tiene que tocar la mala suerte.

salu2

si que lo traen es nuev ,el modelo se nota una barbaridad,sobre todo en el sonido al cargar.
Es que la verdad, ya no es primera vez que veo que hay gente que despues de jugar con la GTA se le quedó rota la PS3, es que la verdad ya no se que pensar en este juego GTA "rompe consolas", me la compre y ahora en verdad tengo un poco de miedo despues de tantas quejas seguir jugando con este juego, es que no entiendo los de RockStar son ciegos o tontos del culo, no ven que hay mucha gente que se le conjela la consola, y lo apagan a saco y eso puede provocar rotura de PS3.
Es que vamos a mi me parece que los de RockStar se dedican mas en venta de su GTA que en resolver fallos que tiene el juego y eso lo veo injusto!.
Si no corrigieran estos fallos, seguramente vendere GTA para no verlo mas en mi vida.!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn