ayuda urgente sobre actualizacion del software

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
18
Karma
1
hola a todos mi pregunta es muy simple quiero actualizar mi ps3 desde un pendrive o un dvd de datos y no me encuentra los datos en ninguno de los dos soportes, es que he descargado los datos desde el portatil porque va mas rapido que la ps3, a ver si alguien me ayuda, gracias
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
18
Karma
1
he hecho lo que me dijiste pero cuando abro la carpeta ps3 y luego la carpeta data me pone que no hay titulos, me sale como si estuviera vacia, a ver si me podeis ayudar, gracias
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
he hecho lo que me dijiste pero cuando abro la carpeta ps3 y luego la carpeta data me pone que no hay titulos, me sale como si estuviera vacia, a ver si me podeis ayudar, gracias
Perdona, me he equivocado en varios puntos, pero ya lo he confirmado, y tienes que hacer los siguiente:


Pasos a seguir:

1- Para transferir la información actualizada a PLAYSTATION 3, guarda el archivo en un medio de almacenamiento compatible con PS3, como PSP, Memory Stick, Memory Stick Duo o una unidad USB.

2- Antes de empezar, crea en el medio de almacenamiento o dispositivo USB una carpeta con el nombre 'PS3' y, dentro de esta, otra con el nombre 'UPDATE' (en mayúsculas). Tras haber creado la carpeta UPDATE, descarga la actualización para el sistema del software de PS3 en esta ubicación.

3- Una vez guardada, desconecta el dispositivo de almacenamiento y conéctalo a tu PS3 mediante cualquiera de las ranuras o puertos USB del sistema, según el tipo de dispositivo que utilices.

4- A continuación, accede en tu PS3 a Menú principal > Ajustes > [Actualización del sistema] > [Actualizar mediante un soporte de almacenamiento], selecciona el dispositivo conectado y PS3 instalará los datos de actualización almacenados.
 

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
en el PEN crea la siguiente ruta:

X:\PS3\UPDATE\(aqui pones el UPDATE)

la X es el nombre de la unidad PEN

luego vas a actualizacion del menu ajustes, arriba del todo, y le das por medio de unidad de almacenamiento. por DVD no podras

chao
--- [ Añadido ] -----
es lo mismo pero resumido XD


Perdona, me he equivocado en varios puntos, pero ya lo he confirmado, y tienes que hacer los siguiente:


Pasos a seguir:

1- Para transferir la información actualizada a PLAYSTATION 3, guarda el archivo en un medio de almacenamiento compatible con PS3, como PSP, Memory Stick, Memory Stick Duo o una unidad USB.

2- Antes de empezar, crea en el medio de almacenamiento o dispositivo USB una carpeta con el nombre 'PS3' y, dentro de esta, otra con el nombre 'UPDATE' (en mayúsculas). Tras haber creado la carpeta UPDATE, descarga la actualización para el sistema del software de PS3 en esta ubicación.

3- Una vez guardada, desconecta el dispositivo de almacenamiento y conéctalo a tu PS3 mediante cualquiera de las ranuras o puertos USB del sistema, según el tipo de dispositivo que utilices.

4- A continuación, accede en tu PS3 a Menú principal > Ajustes > [Actualización del sistema] > [Actualizar mediante un soporte de almacenamiento], selecciona el dispositivo conectado y PS3 instalará los datos de actualización almacenados.
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
**_teeRRassa_,,
olaa
yo e seguido los pasos que aveis puesto pero cuando le doy a [Actualizar mediante un soporte de almacenamiento] me sale "ESCANEANDO" y al cabo de unos segundos me pone no se a encontrado ningun dispositivo.
Esto porque es??
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
no se que te pasara pero debe de ser que no metes el update donde lo tienes que meter ya que es muy raro.

x:/ps3/update/ y aqui metes el archivo

ya lo han explicado pero no se renombra el archivo de actualizacion a update.pbp (creo que es igual que en la psp pero no se)

un saludo
 
Superior