Ayuda ps3 quemada :(

Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Buenas soy nuevo en el foro. bueno el tema es el siguente compre una ps3 hace 6 meses por mercadolibre la ps3 me vino con un defeco de fabrica para ser mas especifico en el alimentador de corrente sonido muy intenso cuando usaba algun juego era un sonido tan fuerte que ni con el tv a full volumen dejaba de escucharse, bueno resulta que hace 2 dias sonido desaparecio por completo, me parecio extraño pero me dio felicidad por que pènse que ya no iba a tener problemas en el ps3 pero fue todo lo contrario al cavo de 20 min se me apago y nada no prende ninguna luz ni nada prove en todo los tomas corriente de mi casa pero nada quemada. no tengo la garantia por que al tipo que le compre por mercadolibre no me responde a los mensajes ni llamadas soy de venezuela e llamado a servicio tecnico de sony y me an dicho que no reparan ps3 en latinoamerica puese ser posible -.- me gustaria saber que puedo hacer? hay servicio tecnico donde revisen la ps3 y me digan que tiene y cuanto pagar para que me la reparen eso existe en latino america? Gracias joo
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues..que dices.s.is esta quemada..bueno..eso e spor no tenerla ventilada o por no tenerle un espacio atras..que se autoapaga y te sale una luz roja parpadenaod o que?di que le pasa..cuandoe sta encendia se apaga y te sale la luz roja parpadeando?..mm..contesta haber si te puedo ayudar..
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
que raro. tu problema respondele a iiii haber si te podemos ayudar
saludos:hola:
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
pues alomejor te la vendieron sabiendo que esta rota y ahora por eso no quiere contestar
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Esta claro que te la vendió así.
Lo siento por ti, por lo menos tienes la garantia no?
 

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
bueno, el ruido seria el ventilador que roza, en EOL ya ha salido ese problema, el ventilador esta mal colocado y roza, con el roze hace mucho ruido y el roce es contra una placa que ayuda a refrigerar, y llega un dia en el que el desgaste es tan alto que la refrigeracion del ventilador es envano y se quema.
eso creo que digeron por alli

llama al

902 102 102

es el numero del SAT de SONY, les dices que tu PS3 hacia ruido raro y que ahora no se enciende, te diran que vendran a recogerla y te la cambiaran por una nueva

yo se me jodio el lector y llame, el lunes por las 10:00 AM vinieron y se la llevaron y el Viernes por la tarde me trageron una nueva con el mismo HDD (les pedi que me pusieran el mismo HDD para no perder las partidas)
como mi PS3 era nueva de 2 meses no me costo nada, pero la proxima si. bueno, desde el cambio no ha habido ningun problema, solo con el ORANGE BOX que se me queda colgado al cabo de 2 horas, pero apenas juego.

sin garantia son 89€ (creo)


SALU2
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
3
Karma
0
disculpen por no aver respondido.. bueno les digo la ps3 no pudo aver estado mas ventilada de hecho la tenia en un salon con aire acondisionado la temperatura del salon erade unos 20 grados. les digo el problema del sonido feo no era el ventilador era la fuente de alimentacion de eso estoy seguro y como les digo me quede sin garantia la compre a una persona por mercadolibre es una pagina donde pones a la venta algo y te lo compran por hay y esta persona no me responde ni a las llamadas, el sonido lo hacia el alimentador de corriente de eso estoy seguro haora voy a llamar al numero que me an dado aver que me dicen hay porque en latino america como que no es muy popular la ps3 por que los servicios tecnicos son una ca.. por lomenos en venezuela.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
11
Karma
1
Ubicación
Argentina, Bs. As.
caribu, yo soy de argentina, he comprado hace 1 mes la version de 80gb y se me quemo tmb, por suerte me la cambiaron por 1 de 40gb que si bien no me gusta no me queda otra, pero todos los que vivimos en latinoamerica estamos medio fritos en este sentido ya que Sony no la comercializa Oficialmente aqui, por ende no tenemos garantia local y la unica solucion es que encuentres a ese desgraciado que te la vendio o mandarla a USA que al fin al cabo te sale casi lo mismo que comprarte una nueva....lo siento mucho pero eso es la situacion real de latinoamerica...recien en julio - agosto esta pensado formalmente venderlas aqui...
 

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
disculpen por no aver respondido.. bueno les digo la ps3 no pudo aver estado mas ventilada de hecho la tenia en un salon con aire acondisionado la temperatura del salon erade unos 20 grados. les digo el problema del sonido feo no era el ventilador era la fuente de alimentacion de eso estoy seguro y como les digo me quede sin garantia la compre a una persona por mercadolibre es una pagina donde pones a la venta algo y te lo compran por hay y esta persona no me responde ni a las llamadas, el sonido lo hacia el alimentador de corriente de eso estoy seguro haora voy a llamar al numero que me an dado aver que me dicen hay porque en latino america como que no es muy popular la ps3 por que los servicios tecnicos son una ca.. por lomenos en venezuela.
entonces tenias un cortocircuito o una mala soldadura en la fuente de alimentacion. y usa el sistema PLayPal ,si te estafan eso te servira para recuperar tu dinero , pero ahora ya estarde. el PlayPal busca info de lo que esta en venta y miran que este bien, cuando tu envias el dinero ellos se lo quedan y tienes 1 semana para comprobar que va bien, pasado una semana el dinero es entregado al proveedor



y si no tienes la garantia pos a pagar

SALU2

PD: dices que estas en venezuela, pos tienes que buscar el numero del SAT de esa ZONA, mira el manual de instrucciones de un JUEGO cualquiera y vete a la ultima PAGINA, alli estan todos los numeros del SAT

el que te he dado yo es el de ESPAÑA
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
amigo yo soy de venezuela y tengo la ps3 de 80 gb .. la compre de amazon ya que es mucho mas fiable que mercadolibre... bueno cuando mi ps3 se colgaba mucho llame al sat de venezuela y me dijeron que ellos no se hacian cargo de ninguna cosa de la ps3 ya que ese producto no es oficial aqui.. asi que espero que no se me dañe !!

Que mal por ti amigo lo siento.. pero te dire la verdad, te haz quedado sin ps3
 
Superior