Otro video de locos destruyendo una PS3

Unido
enero 9, 2007
Mensajes
30
Karma
0
Amigos, hay les muestro otro video de locos que no aprecian una obra maestra de la nueva generacion.

No apto para cardiacos y depresivos, y nosotros que esperamos que llegen a europa y estos americanos destruyendolas.

Hay que formar un grupo en contra de estos locos.



 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
a mi estos videos ya no me hacen gracia. al principio me eche unas risas pero ya esto no tiene originalidad ni transgresión, solo mas payasos dañando una consola.
Dos sugerencias: Los videos en videos 8aunque este dadas las circunstancias tambien encajaría en off-topic).

y para que los vean directamente aqui sin ir hasta youtube, mete la parte que está despues del igual (en este caso: sWnfZQ7h6ck) en los códigos:

["youtube"=la parte que te dije]video["/youtube"] (sin las comillas)

Y te quedará así:

[youtube=sWnfZQ7h6ck]video[/youtube]
 
Unido
enero 9, 2007
Mensajes
30
Karma
0
Gracias Ichi, muy buen consejo en realidad lo queria asi, pero desconocia como hacerlo, me podrias dar una luz para mi firma es que la hago y me aparece como direccion URL.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
para no desviarte el tema te explico lo de la firma en mensajes privados colega,
o mira en mi perfil mi messenger)
Saludos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pero que frikis por favor...como pueden gastarse dinero,mucho dinero y luego malgastar el tiempo así.No tienen otro nombre que pipas.

Sin palabras que hagan lo que quieran,me la pela,yo cuando tenga la PS3 estas que la hago el mínimo golpecito.


Saludos...
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
ok mi gran pregunta es porq diablos asen esto no lo entiendo es porq no ay videos destruyendo un 360 y es solo una pregunta pero porq con un ps3 porfabor diganmelo.
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Aparte de que este tipo de videos esta trilladisimo.... no es por nada pero creo que ya habia un post donde estaba este video
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Ese Video ya es viejo... se posteo hace tiempo, ese tipo ha roto varias consolas, no solo la PS3... La wii con un MArtillazo la destrozo!!

NeoPolo, podrías hacer un poco mas grande la Firma? Te recomiendo que la pongas a 450px como máximo... Esa es muy grande.
 
Superior