jugar español

Conversación publicada en el foro General

Hola, necesito que alguien me guie a programar mi consola para jugar con los juegos en español y no en ingles...

Ya me metí en ajustes y coloqué todo los Items en español y nada que ver... me sigue saliendo el audio de los juegos en Ingles.... Supuestamente es algo que tiene que ver con las zonas pero no sé donde configurarla...

Gracias

jajaja ok ok ok sorry jajaja..yo creo que se refiere.. a eso de que quiere que le salgan los juegos a español por default oseas que en cuanto encienda su ps3 y ponga un disco..le salga en español...pero hay algunos juegos que no bienen en español..

Iniciado por difor Ver Mensaje

Me refiero a todos los juegos ya que todos vienen originales en ingles... por lo menos en mi caso... Ejemplo:
Call of Duty 4, G T 5 Prologue, MLB 08 The Show, etc...

Si sabes como cambiarlo te lo agradezco... A lo mejor es lo que dices que vienen en ingles unicamente, pero un amigo me dijo que en el 360 el lo hace con los juegos originales y con el PS3 debería ser igual...

Saludos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn