jugar español

Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Hola, necesito que alguien me guie a programar mi consola para jugar con los juegos en español y no en ingles...:douh:



Ya me metí en ajustes y coloqué todo los Items en español y nada que ver... me sigue saliendo el audio de los juegos en Ingles.... Supuestamente es algo que tiene que ver con las zonas pero no sé donde configurarla...

Gracias
 
Última edición:

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
jejeje, no te preguntaba a ti si no al que escribio el post.. creo que se refiere a otra cosa, no a los bd... no se que diga...
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
jajaja ok ok ok sorry jajaja..yo creo que se refiere.. a eso de que quiere que le salgan los juegos a español por default oseas que en cuanto encienda su ps3 y ponga un disco..le salga en español...pero hay algunos juegos que no bienen en español..
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Toda la configuración ya la coloqué en Español pero aún me sigue saliendo el audio de los juegos en Ingles... Y supuestamente existe una forma de cambiarle el idioma...
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
si estas hablando del gta lo siento.. solo esta en ingles y subtitulado al castellano...
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
3
Karma
0
jajaja ok ok ok sorry jajaja..yo creo que se refiere.. a eso de que quiere que le salgan los juegos a español por default oseas que en cuanto encienda su ps3 y ponga un disco..le salga en español...pero hay algunos juegos que no bienen en español..
*************************************

Me refiero a todos los juegos ya que todos vienen originales en ingles... por lo menos en mi caso... Ejemplo:
Call of Duty 4, G T 5 Prologue, MLB 08 The Show, etc...

Si sabes como cambiarlo te lo agradezco... A lo mejor es lo que dices que vienen en ingles unicamente, pero un amigo me dijo que en el 360 el lo hace con los juegos originales y con el PS3 debería ser igual...

Saludos...:chocala:
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
pues tio hay me cojes... por que no tengo ni idea. nunca he tenido que cambiar el idioma de los juegos... de echo creo que en mi caso creo que no se puede??? otra cosa son los blue ray disc de pelis, que vienen en diferentes idiomas y subtitulos... no se ya te contestara alguien mas entendido...
 
Superior