Conexion a Monitor

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Tengo un Monitor de PC, DELL de 17" .. quiero conectar la PS3 a ese Monitor, que tipo de cable necesito ???..

y quiero saber si se me vera en alta definicion .. ?
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
Bueno, ¿y qué monitor Dell de 17" tienes?, que quizás tenga más entradas que la de VGA. Si tuviera entrada DVI podías conectarlo con un cable HDMI-DVI (así lo tengo yo conectado).

Saludos
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
tio tienes que comprar un cable que es de HDMI(tu ps3) a DVI(el monitor de tu pc) te lo recomiendo en deremate estan como a 70bsf o algo parecido buscalos no cuestan muy caros un saludo
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Si te sirve de ayuda tambien existen conversores hdmi-dvi... a mi me venia con el ordenador... lo digo por sitienes ya el cable hdmi...





 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
63
Karma
7
hola, yo tmb ando con el mismo tema, me compre el cable hdmi a dvi, pero al conectarlo a mi monitor no aparece la imagen, el monitor toma la señal pero no se ve nada, mi monitor es un samsumg 932b plus, alquien sabe cual puede ser el problema??? salu2
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Si te sirve de ayuda tambien existen conversores hdmi-dvi... a mi me venia con el ordenador... lo digo por sitienes ya el cable hdmi...





Valla me haz ayudado mucho con esa informacion!! tengo el HDMI pero no quiero gastarme mas dinero comprandome el VGA.. asi que donde consigo ese aparato que transforma??

Editado:

Tranquilos! ya encontre donde lo venden asi que mañana saldre a comprarmelo y gracias por todas sus informaciones!.
 
Última edición:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
otra cosa ke has de tener en cuenta es ke el sonido lo tienes ke sakar aparte lo sabras no? con ese cadptador hdmi/dvi solo trasmite video.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
no es para desalentar pero no se si va a funcionar....1ero tenes q ocnectarlo por HDMI-DVI y no tenes la entrada HDMI tambien dudo q sea compatible con HDCP y tampoco se si ese monitor va a funcionar...
yo uso un ACER 22" con entrada DVI y compatible con HDCP y me lebanta 720p cagandose de risa
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
esa es la parte facil usas el cable AV comun y chau yo tengo unos divisores y lo divido al cable de audio para poder capturar el audio de la play y a la vez escucharlo en l equipo de musica XDXD
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
esa es la parte facil usas el cable AV comun y chau yo tengo unos divisores y lo divido al cable de audio para poder capturar el audio de la play y a la vez escucharlo en l equipo de musica XDXD
pero como voy a utilizar el cable comun si mi monitor nada mas tiene entrada VGA :ein:
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
si pero conectalo a cualquier otra cosa, incluso si el monitor tubiera parlantes no serian muy buenos XD
--- [ Añadido ] -----
antes q nada estas SEGURO q va a funcionar porq vi tu monitor por mercado libre y no se si va a funcionar
 
Última edición:
Superior