Conexion a Monitor (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

si pero conectalo a cualquier otra cosa, incluso si el monitor tubiera parlantes no serian muy buenos XD
--- [ Añadido ] -----
antes q nada estas SEGURO q va a funcionar porq vi tu monitor por mercado libre y no se si va a funcionar

Iniciado por darkmero Ver Mensaje
valla sigo sin entender todavia como obtener el sonido, sera que soy muy bruto jajaja XD .. bueno estoy seguro eso creo jaja.. es que es tan facil, solo compro el aparato que cubre al HDMI para que tenga como una salida de los VGA/DVI ... y solo conectarlo y ya esta.. vuelvo a decir que mi monitor es uno DELL de 17"
es muy facil...vos usas el cable HDMI en la PS3 SOLO para el video, entonces agarras y conectas el cable AV tmb a la PS3 y te quedan los cables de audio/video comunes libres entonces solo tenes q conectar los cables rojo y blanco (de audio) a un equipo de sonido q tengas a mano y listo.....el HDMI se encarga del video en el monitor y el cable AV del sonido en un equipo de sonido

es muy facil...vos usas el cable HDMI en la PS3 SOLO para el video, entonces agarras y conectas el cable AV tmb a la PS3 y te quedan los cables de audio/video comunes libres entonces solo tenes q conectar los cables rojo y blanco (de audio) a un equipo de sonido q tengas a mano y listo.....el HDMI se encarga del video en el monitor y el cable AV del sonido en un equipo de sonido

Ahora si entendi jaja necesitaba una explicacion con manzanas XDXD .. bueno pero el cable normalito AV lo puedo conectar a una tv de tubo normalita, y tambien se olle ?. Gracias

DND y SI podes hacer eso de conectarlo a un TV normal y solo escuchar desde el televisor

Ok, asi estamos listos Muchas Gracias!! tratare haber si funciona... de todas formas el transformador de hdmi a dvi, no cuesta nada de pasta aqui en venezuela..

Agregame a tu psn: olympus94
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn