Conexion a Monitor (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Si te sirve de ayuda tambien existen conversores hdmi-dvi... a mi me venia con el ordenador... lo digo por sitienes ya el cable hdmi...

Iniciado por Mam Ver Mensaje
Valla me haz ayudado mucho con esa informacion!! tengo el HDMI pero no quiero gastarme mas dinero comprandome el VGA.. asi que donde consigo ese aparato que transforma??

Editado:

Tranquilos! ya encontre donde lo venden asi que mañana saldre a comprarmelo y gracias por todas sus informaciones!.
no es para desalentar pero no se si va a funcionar....1ero tenes q ocnectarlo por HDMI-DVI y no tenes la entrada HDMI tambien dudo q sea compatible con HDCP y tampoco se si ese monitor va a funcionar...
yo uso un ACER 22" con entrada DVI y compatible con HDCP y me lebanta 720p cagandose de risa

esa es la parte facil usas el cable AV comun y chau yo tengo unos divisores y lo divido al cable de audio para poder capturar el audio de la play y a la vez escucharlo en l equipo de musica XDXD

Iniciado por darkmero Ver Mensaje
pero como voy a utilizar el cable comun si mi monitor nada mas tiene entrada VGA
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn