Mi lector suena cuando le meto un bluray

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
Hoy he sacado el bluray de una película y he metido el del GTA cuando........¡¡¡coooñ***!!! si suena mas.
Saco el bluray y deja de sonar, lo meto y empieza a sonar un poco mas....

Mi lente va a decir adios o son mis comidas de cabeza 100% originales ?
 

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
uffff... que putada si me quedaria sin lente...porque no sabria si mandarla al sat o hacer yo el cambio, ya que yo a otros sitios si que hago los cambios pero al ser mia pues pienso si lo cambio pierdo la garantia y si me sale la luz amarilla?
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
91
Karma
19
A mi tambien me suena, no es nada grave. Es el ruido del laser al moverse rapido para buscar pistas de archivos. Si quereis oírlo fuerte de verdad, probad con Uncharted, con ese si que da miedo el lector xD
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
a mi no me suena pero hace 5 minutos es la primera vez que escucho mis ventiladores sonar tan fuerte...se escuchaban fuerteee-!!!!! es que soy de aqui de mexico tijuana ya se imaginaran que calor hace unso 36 grados....pero en mexicali se estan cocinando vivos jajaja
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
son tus comidas de coco super 100% originales nene, mira el GTA IV pone la ps3 al maximo, ventiladores, procesadores, grafica.. todo en general, es normal que te haga ruido al leer un juego de esta categoria.
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
son tus comidas de coco super 100% originales nene, mira el GTA IV pone la ps3 al maximo, ventiladores, procesadores, grafica.. todo en general, es normal que te haga ruido al leer un juego de esta categoria.
Que el gta4 pone la ps3 al maximo XD XD XD

Entonces, ya está? Segun tu, ya ha tocado techo?
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
la mia tambien hace un poco de rudio eso es norma la mia es de 60 pero la 40 de mi amigo hace el mismo ruido
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
jaja pa cagarse XDXD tios pues es normal leches dentro hay un disco que esta girando a unas velocidades impresionantes normal que se sienta algo de ruido....que os alarmais por tonterias :D
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
343
Karma
36
la mia tambien hace un poco de rudio eso es normal la mia es de 40 pero la 60 de mi amigo hace el mismo ruido no os preocupeis

saludos peñaa
________________
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Joer que kiskis..xD
Tanto 40 como la 60 hacen igual de ruido.. pero que si jugando no estareis pendiente del ruidito..xD

Saludos.
 
Superior