Sony aumenta la garantia de Ps3 6 meses mas::Total 1 año y medio de garantia...

Conversación publicada en el foro General

Pues SOny ha aumentao la garantia en 1 año y medio ..antes era 1 año..por lo tanto solo se sabe que las de 60 si tienen 1 año y medio y las de 40gb no lo se...

Fuente: EOL y tambien el telefono del Sat 902 102 102

Comentad..si debe ser 2 o asi esta bien...

link de EOL http://www.elotrolado.net/hilo_sony-...-1-ano_1023626
Hombre si preguntais en el sat supongo que os diran que si...pero claro..esto lo he sacado de EOL Y bueno a lo mejor mañana pregunto..pero solo llamaria para decir que cuano tiempo tiene la ps3..si alguien llamase para preguntar cuando le falta a su ps3..y de paso le podria decir eso..ni idea
Vamos,yo creo que todas..incluso tendrian que tener las de 40GB....o eso creo... alo mejor mañana llamo y pregunto y me informo mejor

Saludos

PD:esa garantia se incluye que yo sepa los que la comrpraron el dia de lanzamiento tienen creo que hasta septiembre como dice un usuario e incluso me parece que fuera en japon y eso tambien tienen 1 año y medio..son todas..

Vamos,yo creo que todas..incluso tendrian que tener las de 40GB....o eso creo... alo mejor mañana llamo y pregunto y me informo mejor

Saludos

PD:esa garantia se incluye que yo sepa los que la comrpraron el dia de lanzamiento tienen creo que hasta septiembre como dice un usuario e incluso me parece que fuera en japon y eso tambien tienen 1 año y medio..son todas..

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
Mañana dudo que te atiendan..

Saludos.

PD: Buena noticia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn